Actualización navegador no pilla wifi

Miguelon1970

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
Hola foreros,después de observar que tenía una versión obsoleta de mi navegador de mi KIA STONIC 2018,me asesoré y seguí vuestras opiniones y pase a actualizar a la STONIC Y 20 que es la misma que la del RIO Y 17(actualizo con SD)
El problema es que cada vez que pillo el coche y arranco no me pilla el wifi del teléfono automáticamente y tengo que sacar el móvil del bolsillo,ponerlo en la guantera debajo de la pantalla y ahí si me lo pilla(con la que tenia de serie la pillaba al momento).
Solo me pasa a mi?,os pasa a más foreros?,es otro fallo de los muchos problemas que sale de las actualizaciones?

El día que te dé por actualizar con la versión correcta ya hablamos, yo ya no te digo nada más.

El día que te dé por actualizar con la versión correcta ya hablamos, yo ya no te digo nada más.
Me marca que la Y17 de RÍO es la misma que la del Y20 del Stonic.
Lo he mirado y es exactamente la misma incluso un forero me lo dijo

Me puedes pasar esa página yo lo descargo directamente de la Kia,persona que sea un poco zoquete
Eso es un programa para comparar directorios y archivos, descárgate la actualización desde la aplicación oficial.

Instalado el Y17 del Río en mi Stonic,lo he tenido que hacer manualmente ya que la pantalla me decía que esa actualización era la que ya tenía.
Ahora solo falta esperar a ponerla a funcionar por carretera.
Gracias Fatiguitas

Instalado el Y17 del Río en mi Stonic,lo he tenido que hacer manualmente ya que la pantalla me decía que esa actualización era la que ya tenía.
Ahora solo falta esperar a ponerla a funcionar por carretera.
Gracias Fatiguitas
Y el wifi?

Tengo que sacarlo del bolso y ponerlo cerca de la pantalla si no no me lo pilla….la verdad es que con la configuración de fábrica que llevaba antes la pantalla me lo pillaba al momento…
Si no tienes mucha cosa hazle un reset de fabrica ahora que está actualizado para que quede una instalación limpia. Poco más de puede hacer.

Eso te iba a decir, métele un clip por el agujerito y lo mantienes unos 10 segundos para restablecer todos los valores del navegador y lo configuras de nuevo.

Volver