Actualización mapas de manera gratuita

Jose1974

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia E-niro 2023 Volvo Xc40 D4 Polestar
Buenas tardes..ayer me llegó un mensaje en la pantalla del coche [kia eniro emotion 2023] que ya había una actualización disponible d mapas vía Ota
Entiendo que es la primera que te dan de las 2 para 2025 pagando los 90 euros.
He entrado desfe el Pc en Kia Updater y la última que me deja descargar es la de agosto de 2024.. sabéis cuando estará disponible la de 2025..
Vivo en el norte y aqui la de agosto tiene algunos errores de límites de velocidad en algunas carreteras..
Por otro lado sabéis si cuando hacemos la revisión actualizan el software y los mapas de manera gratuita?
Gracias y un saludo

Se supone que la actualización es gratuita, durante 7 años, no?

Es gratuita si te la descarga e instalas tú, pero si quieres que el sistema lo haga de forma automática via OTA tiene un coste.

Buenas tardes..ayer me llegó un mensaje en la pantalla del coche [kia eniro emotion 2023] que ya había una actualización disponible d mapas vía Ota
Entiendo que es la primera que te dan de las 2 para 2025 pagando los 90 euros.
He entrado desfe el Pc en Kia Updater y la última que me deja descargar es la de agosto de 2024.. sabéis cuando estará disponible la de 2025..
Vivo en el norte y aqui la de agosto tiene algunos errores de límites de velocidad en algunas carreteras..
Por otro lado sabéis si cuando hacemos la revisión actualizan el software y los mapas de manera gratuita?
Gracias y un saludo
Lo normal es que te inviten a que lo hagas tú, por normal general no quieren perder el tiempo en cosas como esas. Tampoco tienen el porqué hacerlo.

Pero en la revisión oficial no te la cobran, ¿no?
En la revisión oficial no te actualizan nada del equipo multimedia, a no ser que quieran tener un detalle contigo, pero será raro.

Pero, ¿de qué estamos hablando, del navegador, que es gratuita o del equipo multimedia? ¿es lo mismo? Yo no lo sé con seguridad.

Pero, ¿de qué estamos hablando, del navegador, que es gratuita o del equipo multimedia? ¿es lo mismo? Yo no lo sé con seguridad.
Es lo mismo, cuando se actualiza, se actualiza todo completo, tanto equipo multimedia como mapas. Y si, son gratuitas siempre y cuando lo hagas tú. Lo que es gratuitos son los archivos para llevar acabo la actualización no el proceso de hacerlo.

El problema no es que sea gratuita los primeros 7 años,el problema es que luego no hay opción de renovar la licencia y te quedas sin los avisos.
Solo puedes actualizar mapas y software….

Volver