Actualizacion gps

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por charlytron, 28 Nov 2017.

  1. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    A ver si alguien me puede sacar de dudas, mi coche es un Optima concept de mayo del 2016, que equipo lleva? es tomtom? alguna actualización pendiente? gracias
     
  2. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Tomtom no hay ninguno, lo que es de tomtom son los servicios conectados, trafico, live poi, clima...
    En los optima, creo que hay Gen 2.x, Gen 4.x y iAVN. Esta tarde en llegar a casa del trabajo pongo una imagen para que sepais identificarlos solo viendo la apariencia de los menus
     
  3. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    me reivindico en lo anteriormente dicho VIVA EL WAZE;);)
     
  4. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Tienes la imagen?
     
  5. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Ostras ni me acorde, ahora la preparo y la subo
     
  6. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    En esta imagen se puede ver que tipo de visualización tiene cada tipo de navegador y que modelos de kia lo montan o lo han montado. Decir que el Gen 4.x y el iAVN se parecen mucho las visualizaciones pero son totalmente distintos.
    [​IMG]
     
    A jafuente y Naiki les gusta esto.
  7. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Mmmm me gustaría ver bien si el iavn o el gen 4 se podría instalar en mi Río... Me imagino k variará algo de la botonera y penalizará el enlucido del salpicadero... Por tanto.... Tendría que mirarlo bien..
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Cambian completamente los conectores traseros entre uno y otro, mira en el GDS los conectores y verás que no hay forma ...
     
  9. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Mmmm el conector trasero? Mmm teóricamente son universales no? Aun así eso es lo que menos me preocuparía, con saber el pinout seria suficiente, más me preocupa el exterior
     
  10. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Quiero montar una máquina virtual de wince para intentar emular el navegador y conectar la cámara a ver su funcionamiento. Pero lo más difícil me está siendo el CANBUS, usando un sniffer para leer ciertos datos y mostrarlos en pantalla
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo malo es encontrar los conectores que entran en el navegador ... Porque luego cortar y empalmar todos es un faenón.
     

    Adjuntos:

  12. Xicur

    Xicur Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 Xtech 2015
    Muy buenas, me presento, tengo un Kia Sportage Xtech del 2105 con 80.000 kms ya, y soy de Madrid.
    Sabeis algo de la nueva actualizacion Kia_gen1x_2018.zip que ha salido ahora en Febrero? Es la 7.7.8.
    Un saludo a todo el foro.
     
    Última edición: 26 Feb 2018
    A diegolll le gusta esto.
  13. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Bueno... El tema del conector... Es lo que menos me preocupa, hay... muchas soluciones para eso. Sin embargo, el tema del salpicadero... Es más delicado, ya que deben encajar pestañas y disposición de huecos...
     
  14. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    No se hasta que punto podras sustituir el navegador, no se si las antenas son iguales y no se el tipo de cominicacion interna que tiene con el cuadro y demas elementos del vehiculo.
    Tambien te digo que el precio de esos aparatos son de escandalo de 4000€+\- no baja ninguno, te sale mas rentable poner un generico con android, que ya viene hasta con el marco y todo listo para poner
     
  15. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    4000? En wpc no aparece ese precio.... Si que se cuelan jaja. Bueno, yo con k me arreglen el mio... Que tiene la mancha en la pantalla con el LCD y el táctil despegado, y no lo hacen alegando k no influye en el funcionamiento... Me parece un poco de balones fuera jaja. Si compro el coche nuevo y se salta la pintura del capot... No influye en el funcionamiento... Sin embargo es un defecto de fábrica en la pintura... Ah, que conste que esta dentro de los 3 primeros años, por tanto la unidad de audio sigue en garantía jeje
     
  16. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    Hola hoy me acaban de actualizar a este que pongo en la foto, es el mismo coche que el tuyo de 04 de 2016, por lo que he podido ver más de lo mismo y si no lo hubiese visto diría que no lo han actualizado, aunque ha estado cerca de dos horas actualizando.
    Lo de siempre con KIA abandonados con un navegador horrible, al final le pondré mirror link, estoy investigando, como no tiene ni wifi no se le puede poner tucsy.[​IMG]
    Adjunto PDF con las mejoras, una única han quitado la ruta eco, gracias KIA por hacernos la vida más sencilla.Tapatalk Cloud - Downlaoad File 2018_MapCare_Release_Notes_Kia.pdf
     
    Última edición: 10 Mar 2018
    A diegolll le gusta esto.
  17. Hollman

    Hollman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia río spice
    Buenas noches quien tiene el link de descarga de la última actualización del gps para kia río
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ahí te dejo el enlace al hilo de actualizaciones. Te aconsejo que lo leas todo bien y que lo tengas todo claro antes de tocar nada.
    Actualización Navegador+Mapas 2019