Actualizacion de software y mapas. Tiempo estimado.

• Autor de tema Autor de tema Kiita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiita

Forero Activo
Vehículo/s
CEED TOURER GT LINE
Acabo de dejar el coche para la primera revision con un presupuesto de unos 125€, mas o menos lo que calcule, aunque pense que serian unos 110€, tampoco iba a discutir 15€.
Pero lo que me ha llamado la atencion es que le he dicho que si me actualizan mapas y software y me ha dicho que sin problemas. Como sabemos es gratis durante los primeros 7 años.
Pero lo que me ha extrañado mucho es que me ha comentado que tenia que dejar el coche otras 2 horas. A mi me parece muchisimo porque ni formatear un ordenador demora tanto.
Es normal que se demore tanto la actualizacion?

Si no tiene los archivos preparados es un coñazo descargarlos. Pero dudo que un conce no los tenga ya preparados para poner en el coche. La actualización suelen ser unos 20-30 min... :whistling:

Si no tiene los archivos preparados es un coñazo descargarlos. Pero dudo que un conce no los tenga ya preparados para poner en el coche. La actualización suelen ser unos 20-30 min... :whistling:

Eso me parece lo logico. Me he quedado muy extrañado y le he preguntado que como es posible que demore casi 2 horas. Me ha dicho... es que son 34GB.... O bien, lo ha dicho para que no dejara hoy el coche actualizando, aprovechando la primera revision, para no ocupar espacio o no me termina de cuadrar, la verdad.
No se, a ver si alguien mas que lo haya actualizado en los ultimos meses comenta algo mas al respecto porque como digo, en 2 horas, se formatean y preparan casi 3 ordenadores. Quiza el puerto de comunicacion sea excesivamente lento pero 2 horas me parece del todo excesivo.
En fin, ya vere cuando me lo entreguen los cambios de version.

En quince minutos se actualiza el sistema.
En la primera revisión me sorprendieron que en 70 minutos estaba el coche listo, con cita previa.
Saludos.

En quince minutos se actualiza el sistema.
En la primera revisión me sorprendieron que en 70 minutos estaba el coche listo, con cita previa.
Saludos.
Pues te deben 20 minutos ;), ya que normalmente facturan 90 minutos de mano de obra. Pero vaya que ni de coña se tarda en hacer la revisión todo eso, aunque se haga bien. Yo cuando lo lleve también tardo más o menos ese tiempo.
Un saludo.

Acabo de dejar el coche para la primera revision con un presupuesto de unos 125€, mas o menos lo que calcule, aunque pense que serian unos 110€, tampoco iba a discutir 15€.
Pero lo que me ha llamado la atencion es que le he dicho que si me actualizan mapas y software y me ha dicho que sin problemas. Como sabemos es gratis durante los primeros 7 años.
Pero lo que me ha extrañado mucho es que me ha comentado que tenia que dejar el coche otras 2 horas. A mi me parece muchisimo porque ni formatear un ordenador demora tanto.
Es normal que se demore tanto la actualizacion?
El sportage antiguo, el que lleva usb, si que se tarda unas dos horas. Si el tuyo lleva tarjeta sd para el navegador, pues se tarda unos 30 min. Piensa que, por seguridad, haran una copia de la actualizacion que tu tengas (para en caso que la nueva falle volver a ponerte la que traias) y luego ya meteran en el sd la nueva actualizacion. Imagino que tampoco dejaran lo que esten haciendo en ese momento para hacer unos mapas... Y te habran dicho dos horas para tener un buen margen...
O, simplemente, les venia mal y te han dicho eso para que vuelvas otro dia.

Un saludo

Volver