Actualización de Software y Mapas MAYO 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, os quería solicitar un favor; la semana próxima me entregan un Niro (el que no se enchufa)y os agradecería si me podéis hacer una foto de la versión más actual de navegador, ya que así me aseguro que me lo entregen actualizado y no me dan escusas... Gracias a todos

Hola a todos, os quería solicitar un favor; la semana próxima me entregan un Niro (el que no se enchufa)y os agradecería si me podéis hacer una foto de la versión más actual de navegador, ya que así me aseguro que me lo entregen actualizado y no me dan escusas... Gracias a todos
Que version? pantalla de 8 o de 10,25?

Buenas, los mapas del ioniq son los mismos que los del ceed gen 5 wide? he encontrado los del ioniq pero no los del kia ceed con la referencia a los últimos mapas (Hyundai_Kia_Gen5_STD5W_2020_WIDESCREEN_SOFTWARE_UND_MAP_10_2020)
el enlace que me aparece en google si busco eso está KO

No. Gen 5 son pantalla de pequeña de 8. Gen 5 wide son con pantalla grande de 10,25. Son actualizaciones diferentes. Las dos con San google. Saludos

Buenas, los mapas del ioniq son los mismos que los del ceed gen 5 wide? he encontrado los del ioniq pero no los del kia ceed con la referencia a los últimos mapas (Hyundai_Kia_Gen5_STD5W_2020_WIDESCREEN_SOFTWARE_UND_MAP_10_2020)
el enlace que me aparece en google si busco eso está KO
Son los mismos los de hyundai que Kia siempre que sean el mismo modelo osea Gen5 o Gen5W. Los mismo con los del Gen1, Gen2, Gen4

Son los mismos los de Hyundai que Kia siempre que sean el mismo modelo osea Gen5 o Gen5W. Los mismo con los del Gen1, Gen2, Gen4
Yo con los de Kia actualice un Tucson y se hizo perfectamente, y los POIs salen los de Hyundai y el logo inicial también es de Hyundai. el archivo de actualización insisto que era el de KIA

Yo con los de Kia actualice un Tucson y se hizo perfectamente, y los POIs salen los de Hyundai y el logo inicial también es de Hyundai. el archivo de actualización insisto que era el de KIA

Tranquilo yo también la actualización era de kia y me salen los de hyundai hahaha curioso.

Osease que si los instaló me sale el logo de Hyundai en vez del de Kia? Eso es una reforma de importancia para al ITV seguro...:D

Pues yo al actualizarlo me sale todo de Kia...:whistling:
No! es que se están liando jajaja. El archivo por los visto si es Wide es para los Wide de Kia y Hyundai. Se refieren que el archivo en comprimido "Zip, Rar" le puedes poner el nombre que quiera y estaba puesto Hyundai.

No! es que se están liando jajaja. El archivo por los visto si es Wide es para los Wide de Kia y Hyundai. Se refieren que el archivo en comprimido "Zip, Rar" le puedes poner el nombre que quiera y estaba puesto Hyundai.

Estaba puesto kia. Pero los puntos de interés en el mapa salen los concesionarios hyundai. Por lo tanto, los mapas deben ser hyundai.

Estaba puesto kia. Pero los puntos de interés en el mapa salen los concesionarios hyundai. Por lo tanto, los mapas deben ser hyundai.
Por eso decía yo...que yo al actualizar me sale todo Kia, incluso los poi...me salen de kia.

Pues al parecer utilizamos de la misma fuente ahhaah. Es decir tendría que ser lo mismo porque es el mismo archivo.

Yo habia entendido que cambiaba los logos de KIA en plan los de la pantalla de inicio, los de UVO y demás
Si solo son los POI eso me da igual... si yo ya se donde está mi concesionario y si lo tengo que llevar a otro lo busco..
a mi el archivo me pone al principio Kia_Gen5x_ por lo que me imagino que será de Kia aunque lo saqué de una pagina de ioniq

Creo que versión Gen 5
Sino corregidme

Software: SOP.009.5.200731
Firmware: 200407 en vez de (180905)
Navegación: 200730 en vez de (180928)
Mapa: EUR.12.47.52.570.101.4 (D.G2)

Gracias infinitas ; Andreu27; a ver si cuando vaya y me actualicen pone eso, ya comentare.
Repto: Muchas gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver