Actualización de Sistema

A mi el navegador de Kia también me ha hecho meter por caminos de cabras un par de veces ya. Espero que con la actualización de mapas haya mejorado algo, tengo cerca de casa un camino que no está accesible para vehículos al menos desde hace 20 años y no lo tiene en cuenta, al contrario de cualquier otra aplicación de mapas.

A mi el navegador de Kia también me ha hecho meter por caminos de cabras un par de veces ya. Espero que con la actualización de mapas haya mejorado algo, tengo cerca de casa un camino que no está accesible para vehículos al menos desde hace 20 años y no lo tiene en cuenta, al contrario de cualquier otra aplicación de mapas.
Podría ser no tener activada la opción evitar parcelarias, caminos rurales o similar? A veces tb la ruta más corta...
Hablo desde el desconocimiento:)

A mi el otro día me metió por uno que tela... casi tengo que volverme haciendo marcha atrás..., es una lotería a veces...

Hoy me ha lanzado la actualización del portón trasero y la ICCU via OTA... no sé si con eso ya las OTAS gratuitas se me han acabado...jejeje

A mi también me ha actualizado lo del portón + ICCU esta mañana, ahora voy con la versión 25.3.1, y creo que ya podré respirar un poco más tranquilo al cargar en casa.

Pensaba que la del consumo excesivo del portón que estaba anunciada en KIA desde diciembre ya estaría instalada cuando me entregaron el coche en enero :whistling:

Podría ser no tener activada la opción evitar parcelarias, caminos rurales o similar? A veces tb la ruta más corta...
Hablo desde el desconocimiento:)
Voy a investigar si tiene la opción de evitar caminos rurales, pero no me suena de haberlo visto.

Volver