Actualización de firmware por USB

Jaime-HG

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA e-Soul de 64 kWh
Buenas tardes.
Al releer el manual de instrucciones de mi KIA Soul, he visto que indica cómo actualizar el firmware del vehículo a través de USB. Además, he localizado una página oficial de KIA para descargas ("Cómo actualizar | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia").
¿Alguien sabe si podemos nosotros actualizar el firmware, o si sólo debemos hacerlo a través de un taller oficial? Lo he preguntado en el chat oficial de KIA, pero no han sabido responderme.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Buenas tardes.
Al releer el manual de instrucciones de mi KIA Soul, he visto que indica cómo actualizar el firmware del vehículo a través de USB. Además, he localizado una página oficial de KIA para descargas ("Cómo actualizar | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia").
¿Alguien sabe si podemos nosotros actualizar el firmware, o si sólo debemos hacerlo a través de un taller oficial? Lo he preguntado en el chat oficial de KIA, pero no han sabido responderme.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Por lo que he leído, puedes actualizar la versión del Navegador usando la descarga de Rusia, pero los mapas no los puedes conseguir creo. Que alguien lo confirme o me corrija.

Por lo que he leído, puedes actualizar la versión del Navegador usando la descarga de Rusia, pero los mapas no los puedes conseguir creo. Que alguien lo confirme o me corrija.
A traves de la descarga Rusa, se actualiza tanto solfware como mapas.
Un saludo.

Hola buenas tardes este software tengo yo alguno cree que es necesario actualizarlo, hoy he puesto el navegador y no me salían varias rotondas y cruces.
Un saludo

Adjuntos

• 20210904_161412.jpg
    20210904_161412.jpg
    81,4 KB · Visitas: 38
Yo lo actualice a través de la página oficial a base de probar, aconsejo poner el software cuando lo pide y olvidarte un poco del modelo del coche, te lo selecciona directamente

Volver