actualizacion 2009 navegador.

diego127

Forero Activo
hola, alguno sabe como actualizar el navegador sin gastarse una pasta en el cd. por emule o algo. si es asi poner el link ya que sera de mucha ayuda.

es el ceed emotion.
para ser mas exactos lleva un navegador de la marca siemens-vdo. y la cartografia es de navteq, por lo que e necesitaria las cartografia de 2009 para este modelo. lo que pasa que vale una pasta.. y nose yo si kia, tendria que facilitarlo...

por curiosidad ... cuanto es una pasta???? se que yo tengo el mismo y es por saber si vale la pena o pillar un tomtom :P

saludetes!

solo se que me he bajado unos cuantos de navteq 2008 en formato .iso..y en el ordnador estar..nose como grabarlos..ni crear imagenes ni nada..si alguien sabe......

¿De que navegador estais hablando?

del sorento
naviscreen.jpg

del ceed
kia-ceed-hybrid-2.jpg

Del sorento puedo decir que desde el 2006 que no hay ninguna actualización de mapas, y el día que salga, yo no voy a pagar 100 euros o más por una actualización que posiblemente salga la siguiente al cabo de tres años o más, con ese tiempo tengo tiempo suficiente de ahorrar y comprarme un car pc como este.

CarPC_V6(2).jpg

En el que le puedo instalar cualquier navegador con actualizaciones gratis, radares, etc

ostis q wapo!! cuanto cuesta eso?? bastante imagino.... :'(

diego127 dijo:
solo se que me he bajado unos cuantos de navteq 2008 en formato .iso..y en el ordnador estar..nose como grabarlos..ni crear imagenes ni nada..si alguien sabe......

Hombre, los .iso son imágenes de CD/DVD con cualquier programilla de grabación puedes grabarlas. Con el nero mismamente, lo abres, abres la imagen y la grabas.
O también con el Alcohol 120% que es fácil de usar creo, y gratis.

(*_dory_*) dijo:

No creas, las 2Din que se venden actualmente son realmente PDA's que funcionan con el Windows CE 5.0, es decir, PDA's con forma de autorradio, por eso tienen tantas funciones (GPS,Bluetooth, CAM, DVD...)

Si buscas bien y le pillas su correspondiente marco adaptador para el CEED pueden salirte por unos 350€ mas o menos.

Lo mirare cuando acabe con mis deudas...jeje

GuruJosh dijo:
(*_dory_*) dijo:

No creas, las 2Din que se venden actualmente son realmente PDA's que funcionan con el Windows CE 5.0, es decir, PDA's con forma de autorradio, por eso tienen tantas funciones (GPS,Bluetooth, CAM, DVD...)

Si buscas bien y le pillas su correspondiente marco adaptador para el CEED pueden salirte por unos 350€ mas o menos.

estoy hablando del kia ceed.
de todas formas..yo tengo los mapas de 2006- 2007, si alguien los tuviera posteriores...podria hacerme una copia...

yo tengo los mismos que tu si hubiese algun alma caritativa que supiese del precio... o de si han salido nuevos o donde pillarlos gratis... :D jeje q hable o calle para siempre!!!

salu2!!

Porfavor no publiqueis mensajes donde aparezcan enlaces para descargar programas, musica, juegos, etc... con derechos de autor. ;)

Pues yo creo que a no ser que te lo compres lo que es ahora mismo, todos o casi todos tendremos los mismos mapas (esto es, los de 2007).

Por otro lado veo muy interesante lo del 2din, pero siempre me han preocupado los problemas de compatibilidad y aspecto final (que no quede muy cantoso o desentone).

Si alguien del foro tuviera uno instalado y nos puede iluminar sobre el tema se agradecería 100000x.

Saludos.

NIZHANG dijo:
Pues yo creo que a no ser que te lo compres lo que es ahora mismo, todos o casi todos tendremos los mismos mapas (esto es, los de 2007).

Por otro lado veo muy interesante lo del 2din, pero siempre me han preocupado los problemas de compatibilidad y aspecto final (que no quede muy cantoso o desentone).

Si alguien del foro tuviera uno instalado y nos puede iluminar sobre el tema se agradecería 100000x.

Saludos.

Echa un vistazo a esto,

TeleAtlas VDO Dayton 2007-2008 España y portugal Carminat.iso
Funciona en el GPS del Cee'd ponedlo en la mula tal cual.

Volver