Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
diego127 dijo:solo se que me he bajado unos cuantos de navteq 2008 en formato .iso..y en el ordnador estar..nose como grabarlos..ni crear imagenes ni nada..si alguien sabe......
(*_dory_*) dijo:ostis q wapo!! cuanto cuesta eso?? bastante imagino.... :'(
GuruJosh dijo:(*_dory_*) dijo:ostis q wapo!! cuanto cuesta eso?? bastante imagino.... :'(
No creas, las 2Din que se venden actualmente son realmente PDA's que funcionan con el Windows CE 5.0, es decir, PDA's con forma de autorradio, por eso tienen tantas funciones (GPS,Bluetooth, CAM, DVD...)
Si buscas bien y le pillas su correspondiente marco adaptador para el CEED pueden salirte por unos 350 mas o menos.
NIZHANG dijo:Pues yo creo que a no ser que te lo compres lo que es ahora mismo, todos o casi todos tendremos los mismos mapas (esto es, los de 2007).
Por otro lado veo muy interesante lo del 2din, pero siempre me han preocupado los problemas de compatibilidad y aspecto final (que no quede muy cantoso o desentone).
Si alguien del foro tuviera uno instalado y nos puede iluminar sobre el tema se agradecería 100000x.
Saludos.
Davi_CEED dijo:TeleAtlas VDO Dayton 2007-2008 España y portugal Carminat.iso
Funciona en el GPS del Cee'd ponedlo en la mula tal cual.