Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que estén echando por ahí 0w-30 no quiere decir que no le venga bien 5w-30. En el manual de tu vehículo seguro que viene especificado 5w-30, así que todo correcto y además te habrá salido más económico, que en un 3.3 seguro que se va bastante litros.Hola buenas me han hecho la revisión y me han puesto aceite 5w30 ,pero no sé si mi mecánico se a confundido e leído por hay que están hechando 0w30 ,alguien que sepa algo de este tema yo tengo un 3.3 366 CV,gracias.
Hola, yo tengo un proceed gt y en el manual pone 5-30 pero me ponen 0-30 al preguntarlo me dijeron que ahora estaban poniendo ese se ve que son órdenes de los jefes de arriba xD también pregunté a uno de los mecánicos de Kia que es conocido y me dijo lo mismo pero que no hay casi diferencia es más hablé con el chico de recambios y me dijo que por ejemplo a mi coche le figura en el ordenador que le puede poner 0-30 o 0-20 que entiendo será para zonas de más frío o calor con lo cual imagino cualquiera le valdrá pero yo preguntaría por si te puso 5-30 por costumbre y alomejor no miro el ordenador para ver qué ahora están poniendo 0-30, hablo teniendo un proceed alomejor para tu coche no lo han cambiado pero no pierdes nada diciéndolo en el taller, un saludo y sigue disfrutando de esa bestia que tienesHola buenas me han hecho la revisión y me han puesto aceite 5w30 ,pero no sé si mi mecánico se a confundido e leído por hay que están hechando 0w30 ,alguien que sepa algo de este tema yo tengo un 3.3 366 CV,gracias.