Accidente niro

Aitor López

Forero Activo
Vehículo/s
Kia niro
bueno, no sé si he sido el primero, pero hoy ya me han dado una hostia en el coche, me sabe mal, pero no ha sido culpa mía
El autobús no ha mirado al salir y me ha dado

Adjuntos

• IMG_3038.JPG
    IMG_3038.JPG
    60,2 KB · Visitas: 304
  • IMG_3039.JPG
    IMG_3039.JPG
    100,9 KB · Visitas: 288
bueno, no sé si he sido el primero, pero hoy ya me han dado una hostia en el coche, me sabe mal, pero no ha sido culpa mía
El autobús no ha mirado al salir y me ha dado
Paga el seguro. Mañana te subo fotos de cómo me dejó la trasera algún hijo de su madre borracho en las fiestas del pueblo.

Una putada pero lo principal como dicen los compis es que esteis bien los ocupantes, espero que quede bien el arreglo y lo demás algo que contar.

Me uno al grupo en desear que no haya daños personales.
Por lo que veo en la foto, los daños en la puerta y en la aleta trasera no parecen ser muy grandes. Por lo menos el piloto parece intacto. En cualquier caso, luego de pasar por la reparación, seguramente el coche volverá a estar como el primer día.
Ánimos.
Saludos.

No parece haber sido grave, parte al seguro y que lo reparen
Por cierto... eres de Bcn? Donde os meteis los Niro? por que sportage veo tropecientos, pero de Niro no he visto ni uno en circulacion aun

Por cierto... eres de Bcn? Donde os meteis los Niro? por que sportage veo tropecientos, pero de Niro no he visto ni uno en circulacion aun
Y tú que haces por aquí infiltrado ???

Si, soy de Barcelona
Mataro en concreto, pero eso ha sido en Barcelona
Aitor, yo también soy de Mataró!!!! y también un con un drive blanco!!!!

En Barcelona he visto pocos también y eso que trabajo en bcn, por la autopista si que me he cruzado varias veces con un niro a la altura de Montigalá, pero como voy con la moto supongo que no se fijará.

Y tú que haces por aquí infiltrado ???

Estoy aqui para conocer sobre este coche, actualmente tengo un C4 y quiero cambiarlo por un hibrido, y desde que vi el niro es mi candidato numero uno, lo unico que el tema precio y su rendimiento en montaña y en invierno me frenan de cambiarlo ya

En Montcada tengo el mio, y yo me voy a todos lados con el, el maresme, bcn, zona Lleida... Con lo poco que gasta no paro en casa:D

Así me encontré el coche, ni notas ni nada. Supongo que habrá que cambiar el paragolpes entero, me rascaron el embellecedor gris y eso no se puede reparar

1504866346651.jpeg1504866371136.jpeg

Qué faena...te quedará nuevo no os preocupéis, es más el disgusto. Aún no se ven demasiados la verdad pero también creo q el mayor volumen de ventas aún están esperando. Yo de vacaciones durante todo el mes solo me crucé con un cerulean blue en Baiona. En Portugal se quedaron mirando varias personas el coche y me llegaron a preguntar q tal la conducción. Donde más he visto ha sido en Santiago q me suelo cruzar uno rojo y otro cerulean blue

La verdad es que gasta poco, yo ya he ido a Valladolid, Francia, Andorra, y por aquí cerca, y los consumos están súper bien
Lo tengo desde mayo, y ya llevo 6500km

Volver