Aitor López
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia niro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paga el seguro. Mañana te subo fotos de cómo me dejó la trasera algún hijo de su madre borracho en las fiestas del pueblo.bueno, no sé si he sido el primero, pero hoy ya me han dado una hostia en el coche, me sabe mal, pero no ha sido culpa mía
El autobús no ha mirado al salir y me ha dado
Y tú que haces por aquí infiltrado ???No parece haber sido grave, parte al seguro y que lo reparen
Por cierto... eres de Bcn? Donde os meteis los Niro? por que sportage veo tropecientos, pero de Niro no he visto ni uno en circulacion aun
Aitor, yo también soy de Mataró!!!! y también un con un drive blanco!!!!Si, soy de Barcelona
Mataro en concreto, pero eso ha sido en Barcelona
Y tú que haces por aquí infiltrado ???
En Montcada tengo el mio, y yo me voy a todos lados con el, el maresme, bcn, zona Lleida... Con lo poco que gasta no paro en casaNo parece haber sido grave, parte al seguro y que lo reparen
Por cierto... eres de Bcn? Donde os meteis los Niro? por que sportage veo tropecientos, pero de Niro no he visto ni uno en circulacion aun
Joder, espero que lo tengas a todo riesgo. Me pone de una mala leche estas cosas.....Así me encontré el coche, ni notas ni nada. Supongo que habrá que cambiar el paragolpes entero, me rascaron el embellecedor gris y eso no se puede reparar
Ver el archivo adjunto 18472Ver el archivo adjunto 18473
Así me encontré el coche, ni notas ni nada. Supongo que habrá que cambiar el paragolpes entero, me rascaron el embellecedor gris y eso no se puede reparar
Ver el archivo adjunto 18472Ver el archivo adjunto 18473