Acabado parte delantera asientos eléctricos

AnderLMS

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage PHEV
Es una cosilla que me fijado hoy y que no me ha molado un pelo, pero es la primera vez que tengo asientos de este tipo e igual en otras marcas están así de mal escondidos los elementos.

En vuestros coches están así del mal presentados o en el mio se han olvidado poner algún panel frontal que no solo tape sino que tb proteja motor y cableado ?

Algo parecido tb he visto en la caña de dirección que ya os pondré fotos.

Ya me diréis, gracias de antemano

Adjuntos

• 20220903_233415.jpg
    20220903_233415.jpg
    213,4 KB · Visitas: 163
  • 20220903_233352.jpg
    20220903_233352.jpg
    211,8 KB · Visitas: 160
Es una cosilla que me fijado hoy y que no me ha molado un pelo, pero es la primera vez que tengo asientos de este tipo e igual en otras marcas están así de mal escondidos los elementos.

En vuestros coches están así del mal presentados o en el mio se han olvidado poner algún panel frontal que no solo tape sino que tb proteja motor y cableado ?

Algo parecido tb he visto en la caña de dirección que ya os pondré fotos.

Ya me diréis, gracias de antemano
Buenas, no creo que esté mal presentado es una zona donde no se tiene porque tocar nada, ni tampoco creo que nadie cuando entre al coche vaya a agacharse a mirar a ver cómo están las cosas por ahí.
En todos pienso que debe de ser más o menos igual. Saludos

Buenas, no creo que esté mal presentado es una zona donde no se tiene porque tocar nada, ni tampoco creo que nadie cuando entre al coche vaya a agacharse a mirar a ver cómo están las cosas por ahí.
En todos pienso que debe de ser más o menos igual. Saludos

Hombre yo no suelo ser muy tikismikis, pero eso me salto a la vista como si faltase una tapa protectora ya que no será una zona que se ve, pero no viene mal proteger todo eso de los pies y la mierda que pueda entrar.

Lo dicho, algún Sportage con los mismos asientos (Gtline electricos) están así presentados por delante?

Los míos son los del acabado Tech+Pack Luxury y están igual

Volver