ABS Vs Parabrisas

brocheti

Forero Activo
¿A alguien le ha pasado?

Hola. El otro día llevé el coche a Carglass porque tenia la luna una grieta y por aprovechar el seguro.... pues desde que lo saqué se me enciende la luz del ABS.

Tiene sentido? os ha pasado?

Me han dicho que lo lleve pero que no tiene nada que ver....
...vale....pero antes de llevarlo no se encendía...

Hasta donde llega mis conocimientos, nada tiene que ver el parabrisas con el ABS, no hay absolutamente nada que haya relación en cuanto a conexiones se refiere.

¿A alguien le ha pasado?

Hola. El otro día llevé el coche a Carglass porque tenia la luna una grieta y por aprovechar el seguro.... pues desde que lo saqué se me enciende la luz del ABS.

En teoría y digo teoría por que en cada lugar se trabaja diferente...para cambiar el parabrisas se desconecta la batería a ver si después de desconectar no han echo algo bien y por eso se enciende

En teoría y digo teoría por que en cada lugar se trabaja diferente...para cambiar el parabrisas se desconecta la batería a ver si después de desconectar no han echo algo bien y por eso se enciende
Si, y para lavarlo también se desconecta la batería, y para ponerle las placas de matrícula o cambiar una rueda ... ni de coña, vamos, y menos esa gente que va a destajo.

me rompieron el cristal del Citroen una vez.....y la desconectaron para cambiarla otra cosa es que segun donde y quien lo haga

¿A alguien le ha pasado?

Mirate el sensor del freno, seguro que se te ha jodido, aunque sale el fallo del esp cuando este se te estropea. Lo mejor que puedes hacer es meter diagnosis

Volver