ABS Vs Parabrisas

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por brocheti, 8 Abr 2019.

  1. brocheti

    brocheti Forero Activo

    ¿A alguien le ha pasado?

    Hola. El otro día llevé el coche a Carglass porque tenia la luna una grieta y por aprovechar el seguro.... pues desde que lo saqué se me enciende la luz del ABS.

    Tiene sentido? os ha pasado?

    Me han dicho que lo lleve pero que no tiene nada que ver....
    ...vale....pero antes de llevarlo no se encendía...
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hasta donde llega mis conocimientos, nada tiene que ver el parabrisas con el ABS, no hay absolutamente nada que haya relación en cuanto a conexiones se refiere.
     
  3. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive

    En teoría y digo teoría por que en cada lugar se trabaja diferente...para cambiar el parabrisas se desconecta la batería a ver si después de desconectar no han echo algo bien y por eso se enciende
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si, y para lavarlo también se desconecta la batería, y para ponerle las placas de matrícula o cambiar una rueda ... ni de coña, vamos, y menos esa gente que va a destajo.
     
  5. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    me rompieron el cristal del Citroen una vez.....y la desconectaron para cambiarla otra cosa es que segun donde y quien lo haga
     
  6. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Mirate el sensor del freno, seguro que se te ha jodido, aunque sale el fallo del esp cuando este se te estropea. Lo mejor que puedes hacer es meter diagnosis