Abrir todas las ventanillas con la llave inteligente NO FUNCIONA

Santiago Ram

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sorento hev 2023
Hola a foro der KIA. Agradeceria vuestra ayuda. He comprado recientemente un Kia Sorento HEV híbrido y mi problema es que pulsando y manteniendo pulsado el segundo botón de la llave inteligente (debería abrir puertas y ventanillas), abre las puertas correctamente, pero NO las ventanillas. Alguien tiene idea de a qué se debe?. Muy agradecido. Santi

No sabía que tenía esa opción el coche. ¿Alguien puede confirmar que funciona esa opción? Entiendo que estamos hablando del Sorento HEV mq4 (de 2020 en adelante vamos).

Hola a foro der KIA. Agradeceria vuestra ayuda. He comprado recientemente un Kia Sorento HEV híbrido y mi problema es que pulsando y manteniendo pulsado el segundo botón de la llave inteligente (debería abrir puertas y ventanillas), abre las puertas correctamente, pero NO las ventanillas. Alguien tiene idea de a qué se debe?. Muy agradecido. Santi
En mi Sportage funciona de la siguiente manera:
Bajar ventanillas (solo funciona en las delanteras). Con el coche cerrado, pulsamos una vez para abrir y volvemos a pulsar una segunda vez manteniendo pulsado para que bajen las ventanillas.
Subir ventanillas (solo funciona en las delanteras). Pulsamos una vez para cerrar el vehículo, pulsamos una segunda vez manteniendo pulsado para subir ventanillas.
Supongo que en el Sorento funcionará de la misma forma.

Mi xceed gt line las abre y las cierra las 4 pulsando el mando abrir/cerrar durante varios segundos.

Si has podido probar a ver si puedes confirmar que aún no he tenido la ocasión de probarlo yo. Saludos compi.

Gracias por vuestras respuestas. Pues si, mantengo pulsado el botón de la llave inteligente durante más de 5 segundo y no se abren las ventanillas. Si alguno tiene alguna idea, será bien venida
Gracias!!!
Santi

Gracias por vuestras respuestas. Pues si, mantengo pulsado el botón de la llave inteligente durante más de 5 segundo y no se abren las ventanillas. Si alguno tiene alguna idea, será bien venida
Gracias!!!
Santi
¿Pero has seguido la secuencia que te he dicho? En la muchos de los Kias nuevos funciona

Si JuanLu, he seguido exactamente la secuencia que me has dicho. Funciona para cerrarlas, pero no para abrirlas. No sé si hay que cambiar algo en el software, no lo he encontrado en las instrucciones.
Gracias por ayudarme

Hola, Yo lo acabo de probar con mi unidad y si pulsas en el mando el botón de desbloqueo y lo dejas pulsado, como unos 4 segundos, se van bajando y cuando dejas de pulsar, paran de bajar, eso si, no llegan a bajarse del todo, se quedan como un 90% abiertas y cada una con una abertura diferente :oops:

Última edición:
Volver