A vueltas con la batería 12V

chispas127

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Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
Hola a todos, en el coche de mi perfil tengo una batería que no veo marca por ningún lado, solo esta retahíla CMF68L-DIN8(12V) 37110-A6200 68AH(20HR) es totalmente negra, buscando por internet parece ser que es de plomo-acido y no es AGM. Si es así, se puede poner una AGM? Parece ser que las EFB (plomo-acido) también van bien con el start-stop básico, el coche al ser micro-hibrido le puede afectar ponerla AGM en algo? o no tiene que ver nada? Tengo un lio:rolleyes:Y otra cosa importante, la batería la puedo cambiar yo o tengo que ir a la Kia a cambiarla por el tema de la garantía? gracias majetes:thumbsup:
 
Otra preguntita. ¿Al cambiar la batería uno mismo, sabéis si en este coche hay que hacer algo especial? Por ejemplo, algo en la diagnosis o abrir y cerrar el maletero mirando al norte en día de lluvia, gracias;)
 
Otra preguntita. ¿Al cambiar la batería uno mismo, sabéis si en este coche hay que hacer algo especial? Por ejemplo, algo en la diagnosis o abrir y cerrar el maletero mirando al norte en día de lluvia, gracias;)
Dejarlo cuatro horas cerrado y esperar ;)
 
Si está en garantía al concesionario, no te compliques la vida aunque mire al sur.
 
Jajaja es verdad, el sistema se resetea después de 4 horas con las puertas cerradas. Solo. Tienes que cambiar la batería por una igual y listo.
Jaja, gracias. En el anterior c4 de 2014 me la cambiaron y lo pude mover al instante, lo único que tardó en funcionar fue el start-stop.
 
Jaja, gracias. En el anterior c4 de 2014 me la cambiaron y lo pude mover al instante, lo único que tardó en funcionar fue el start-stop.
Si lo puedes mover al instante, pero no te va a funcionar correctamente el start-stop hasta que el coche se quede 4 horas aparcado y cerrado.
 
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