Ola estoy a muy pocas horas de tomar la decision del coche que nos vamos a comprar para movernos por la ciudad y ocasionalmente por carretera, os cuento: la busqueda se inicio hace unos dias , vimos el audi a1, el kia rio, peugeot 208, hiundai i20 y skoda fabia,todos los hemos probado en carretera y decir que los que mas nos gustaron en la conduccion fueron el a1, el rio y el peugeot 208, nos empezaron hacer presupuestos, el a1 lo descartamos se iba de precio y las 2 ultimas propuestas que tenemos encima de la mesa el rio y el 208 ,ambos con el motor gasolina 1.2 , tenemos casi decidido el rio por los supuestos fallos electronicos que suelen tener peugeot , pero nose en casa tenemos un 406 y no nos ha dado problemas , el kia se nos queda en 10000 eur el concept y el 208 nos lo dejan en 11700, son 1700 euros de diferencia, diferencias que he notado entre los dos modelos: palanca de cambios mas suavita en el rio, a ralenti se oyen los dos muy poco pero el rio algo menos , exteriormente me quedo con el rio, interiormente el 208 me parece muy chulo, cuando el coche va a 120 en autovia para mi hace mas ruido el kia ke el 208, consumos pues el 208 consume como 1 litro menos , nose los dos tienen pros y contras, aver decidme algo para que mi decision final no sea la equivocada un saludo