a cuanto carga xceed phev drive

sangonereta

Nuevo Forero
Vehículo/s
xceed phev drive
Buenos dias a todos.
Me pasa lo siguiente, el coche lo pongo a cargar con el cargador portatil y a 6 me carga a 1,2 kwh. Si lo pngo a 12, entonces me carga 2,5 kwh. Esto es lo maximo a lo que carga. ¿ Alguien me puede decir si estos niveles son los normales?

Si lo pongo a cargar en estaciones, (p. ej. Iberdrola) de carga rapida si lo pongo en la configuracion MAXIMO O REDUCUCIDA, no carga, me da error. Solo carga si lo pongo en configuracion MINIMO, asi me carga a 3,3 kwh. Tampoco se si este valor es normal.

Por ultimo si lo pongo a cargar en estaciones de carga lenta, de esas gratuitas que hay en algunos comercios o hipermercados. si carga pero a 1,2 kwh.
Como veis esto es un lio y sobre todo no se si estos niveles de carga son normales. Si alguien me puede orientar estaria muy agradecido, porque en la kia de donde yo vivo no saben ni orirntarme.

un saludo y gracias por anticipado.

Hola.
La velocidad máxima de carga de nuestros PHEV es de 3,3kw/h. Así que aunque la estación de más el cargador interno del coche no va a dar más.
Muchos cargadores de supermercados están limitados por los propios supermercados a cierta cantidad de kw. Por ejemplo Mercadona en mi ciudad a 3.3 pero alimenta esta a 1.2kw.
A nivel cargador portátil el máximo que te va a cargar es 2.6kw/h.

Un saludo

gracias por la informacion, me quedo tranquilo y veo que el coche funciona correctamente. Lastima que el servicio tecnico oficial no sepa darme estos parametros, me hubiera ahorrado visitas y perdidas de tiempo.

Volver