4 Radios 2DIN original KIA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todos los MP's respondidos!! :)

ok ok!, lo que pasa es que no se si acopla sin necesidad de poner marcos.. nadie lo sabe?
Cual la mía?? se acopla con el mismo marco que viene con la de serie..
Yo lo he hecho así..

Mañana que la tengo que desmontar otra vez hago unas fotos..
Un saludo!! :)

no no tienen tv pero estan superbien enserio..un gps muy fino que no tarda nada en coger señal(pero nada de nada)los videos se ven muy bien...nose..yo a mi padre no le puse una como la mia porque creo que va superbien y le desconecté para poder ver pelis en marcha(esto lo traia el de mi padre de serie no creo que lo tengais vosotros y si lo tuvierais es un simple cable)y va muuuy bien

en tus fotos no encaja tan perfectamente el aparato no sitoprojects? me refiero a que hay algun hueco entre el aparato y el salpicadero. Eso es porque no es especifico para el ceed??

SI, queda un hueco pero es mínimo! serán 2 mm solo por un lado!!
No es especifica para ceed pero queda mucho mejor que la radio original!! Aparte de la mejora del GPS, DVD.. etc...

ya te lo e mandao! una pregunta tiene salida de RCA, salida de subwofer o algo?

ya te lo e mandao! una pregunta tiene salida de RCA, salida de subwofer o algo?
Creo que si!
Seria este cable no??

22112011221.jpg

22112011217.jpg

Mañana ire a SSO que parece que tienen todo tipo de cables para las radios y de paso pregunto si valdría esta para los nuevos modelos..
Y ya confirmo si funcionan los mandos del volante y el USB.

Un saludo! :)

Sito, al final sabes con seguridad como encaja y la compatibilidad con los modelos 2010-2011?

Sito, al final sabes con seguridad como encaja y la compatibilidad con los modelos 2010-2011?
Pues no! Fui a SSO pero no me dieron ninguna solución! Si no son sus pantallas no saben nada!!
Seguiré investigando y si saco algo en claro lo comento!! :)

Que listos son! Si compras allí de repente se hacen super inteligentes y saben de todo no? jeje. Ok, pues si te enteras de algo lo comentas porque si encaja bien y van las funciones del volante me podría interesar bastante.

El huevo de la radio del 2011 es ligeramente mas grande de alto, creo que 115mm frente a 112mm del Ceed anterior

De todas maneras, como jode que salgan ahora radios jajaja hace cosa de 3 o 6 meses, había mucha gente interesada por los doble din y de hecho hemos comprao fuera y ahora salen radios que si no hubieramos comprado, estarían vendidas ahora jejeje.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver