Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
100% Seguro que no me vale, primero porque mi marco tiene una curvatura, sin embargo en el Ceed va recta, a parte tendría que adaptar mi consola central, ya que los agarres de la radio no son iguales...
100% Seguro que no me vale, primero porque mi marco tiene una curvatura, sin embargo en el Ceed va recta, a parte tendría que adaptar mi consola central, ya que los agarres de la radio no son iguales...
Tengo un ceed emotion del 2008 con mandos de la radio en el volante.
¿El aparato que vendes, se puede conectar a dichos cables? Si es asi yo te compraria una.
Otra cuestion es donde vives, y como hacer el trato. Talvez un envio a portes debidos con un valor de 300 €. O cualquier otra opcion que sea valida y no nos cueste mucho a ninguno de los dos.
Tengo un ceed emotion del 2008 con mandos de la radio en el volante.
¿El aparato que vendes, se puede conectar a dichos cables? Si es asi yo te compraria una.
Otra cuestion es donde vives, y como hacer el trato. Talvez un envio a portes debidos con un valor de 300 €. O cualquier otra opcion que sea valida y no nos cueste mucho a ninguno de los dos.
yo estoy interesado pero quisiera saber si lo puedes ultilizar con los mandos? y si sacar la de serie es facil? tengo un pro del 2008 ajustara bien nop? y como es el envio me lo pensaria y por ultimo me puedes hacer una foto del menu principal gracias.