4 Radios 2DIN original KIA

Estado
No está abierto para más respuestas.
tiene la opcion de poner cable optico??

entonces nada... que yo tengo todo con cable optico.. suerte con la venta;)

Yo estoy como loco por conseguir una original para el Kia 2011 que creo que también son marca LG.

Un saludo

Yo creo que deberiais mirarlo porque si vale es una oportunidad unica

100% Seguro que no me vale, primero porque mi marco tiene una curvatura, sin embargo en el Ceed va recta, a parte tendría que adaptar mi consola central, ya que los agarres de la radio no son iguales...

hyundai-i-30-interior-salpicadero.jpg

Interes y querencia

Tengo un ceed emotion del 2008 con mandos de la radio en el volante.
¿El aparato que vendes, se puede conectar a dichos cables? Si es asi yo te compraria una.
Otra cuestion es donde vives, y como hacer el trato. Talvez un envio a portes debidos con un valor de 300 €. O cualquier otra opcion que sea valida y no nos cueste mucho a ninguno de los dos.

si yo la quiero te e escrito por privado
Mp respondido.

Tengo un ceed emotion del 2008 con mandos de la radio en el volante.
¿El aparato que vendes, se puede conectar a dichos cables? Si es asi yo te compraria una.
Otra cuestion es donde vives, y como hacer el trato. Talvez un envio a portes debidos con un valor de 300 €. O cualquier otra opcion que sea valida y no nos cueste mucho a ninguno de los dos.
Te mando Mp.

Un saludo!

yo estoy interesado pero quisiera saber si lo puedes ultilizar con los mandos? y si sacar la de serie es facil? tengo un pro del 2008 ajustara bien nop? y como es el envio me lo pensaria y por ultimo me puedes hacer una foto del menu principal gracias.

Todas las radios vendidas!!

Gracias a todos los interesados!

Admin/mods se puede cerrar el tema! Gracias

Un saludo! :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver