[3ª NACIONAL] Encuesta: Comida y bebida barbacoa sábado [3ª NACIONAL]

Preferencias para comer y beber

• Votantes totales
    29
Pero ezo qe ehss??? BBQ LIgt????

No no Una barbacoa normal como que esta mandado con sus buenas grasazas y demas. Pancetada, chorizada y movidas asiii!!! hasta las trancasss!

Estoy flipando. Barbacoa light? Aquarius, Nestea...? Un poco de seriedad, por favor!!
No, ahora en serio. Respeto y me parece muy bien lo del pollo y eso (que a la parrilla tb está muy bueno), pero por lo que veo me parece que me tendré que llevar mi chuletón de a kilo y la sidra.
Jairuko, estás conmigo, no? ;)

xeee no t metas con mi nestea que es con lo unico q sobrevivo en los bares jajajajajaj barbacoa ligth... si quereis poneros a pastar pero yo llevare un chuleton de medio kilo y me qedo como dios la operacion "bikini"... na sin mariconadas aqui macho iberico jajaajja

Yo voto por una barbacoa de las de toda la vida y he votado por la cocacola para la bebida (por beber algo sin alcohol),pero como ya dije en el otro post, llevaré un par de cajas de sidra para que bebamos todos, que por maletero para llevarla no será xD

P.D.: Jairuko, Ferran, vosotros si que sabeis lo que es bueno!!!
P.D.2: QQ, gracias por todo lo que estás haciendo por nosotros ;D

A veeeer, que haya paz!!
Quiero dejar claro que no estoy criticando a nadie porque prefiera barbacoa light, beba nestea, coca-cola, agua o lo que le de la gana, me parece muy bien.
Este hilo es una encuesta muy útil; y como escuesta que es, cada uno es muy libre de elegir.
Yo también bebo coca-cola, agua y también como pollo. Sólo digo que yo cuando me hago una barbacoa no miro pelo y le pongo mi chuletón (a trozos y por tandas), al sacarlo le echo su sal gorda por encima y me hago mi botella de sidra fresquita o a veces vino.
Total, esto no se hace todos los días.

A veeeer, que haya paz!!
Quiero dejar claro que no estoy criticando a nadie porque prefiera barbacoa light, beba nestea, coca-cola, agua o lo que le de la gana, me parece muy bien.
Este hilo es una encuesta muy útil; y como escuesta que es, cada uno es muy libre de elegir.
Yo también bebo coca-cola, agua y también como pollo. Sólo digo que yo cuando me hago una barbacoa no miro pelo y le pongo mi chuletón (a trozos y por tandas), al sacarlo le echo su sal gorda por encima y me hago mi botella de sidra fresquita o a veces vino.
Total, esto no se hace todos los días.

Amén Ferran!! XD

Yo he votado por una barbacoa como la de toda la vida!!!!jeje
Y para beber naranja y agua.
Ya va quedando menos...jeje

No se os puede tocar el tema de la comida: yo por mi chuleton maaaaa-to jajaja
Dije lo del pollo porque esta bueno y es barato, pero en mi dieta tambien entra un chuleton de ternera, cuanto más grande mejor. Madre mia como lo vamos a pasar!!!!

wueno yo toi en mitad quiero hacer deporte pero me tira la comida y tengo muy poca resistencia en cuanto huele bien o sabe bien caigo unos pastelitos ufffffffffffffffffff mare mia jajaajaj q poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJajaja me parto con las cosas que ponéis.

Yo aun no se si podré ir, pero la barbacoa para mí es grasa y colesterol para las masas!

1º Panceta de cerdo.
2º Chuletitas de cordero.
3º Chorizo y morcilla.
4º Alitas de pollo o alones.
5º patatas asadas mientras se hacen las ascuas y el 1º y 2º de lo anterior.
En el centro patatas fritas, aceitunas, gominolas... agua...

y para beber, pues muuucha cerveza antes de comer y luego vino del país.
Luego unos patxaranes o Licor de hierbas
Paseito? para bajar lo anterior...
Luego Cubatazos a gogó y musicote!

Es lo suyo jajaja

Con ésta alimentación y algo de curro en el gimnasio, ¡los músculos crecen solos!

estoy flipando. Barbacoa light? Aquarius, nestea...? Un poco de seriedad, por favor!!
No, ahora en serio. Respeto y me parece muy bien lo del pollo y eso (que a la parrilla tb está muy bueno), pero por lo que veo me parece que me tendré que llevar mi chuletón de a kilo y la sidra.
Jairuko, estás conmigo, no? ;)
+1
creo que acercare unos buenos chuletones de avila!!!!
+2
pero ezo qe ehss??? Bbq ligt????

No no una barbacoa normal como que esta mandado con sus buenas grasazas y demas. Pancetada, chorizada y movidas asiii!!! Hasta las trancasss!
+3

Qué habrá de postres??

8P

Pues si todos los que hablamos en su dia, llevamos lo dicho.... habrá variedad...

yo he prometido llevar tarta de queso, porque la manzana le daba alergia a dory, y como además la lleve a la multiclubs... pues para variar....

retomando el tema............estaba leyendo y estaba pensando..........
no voy a llegar ahi y vais a ser todo figurines no cabroncetes???????? por que esto de barbacoa light?????????
ya veras tu.......con los metrosexuales estos............ahi algun tio con barriguita y pelo en el pecho pa dar y vender???? lo digo para sentirme identificado!! jejejejejejeje

ah! y no vale venir moreno! que si no parecere Iniesta coñe! xD

hay que decir que al principio dudaba con la quedada pero......................AHORA YA TENGO GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Volver