Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy flipando. Barbacoa light? Aquarius, Nestea...? Un poco de seriedad, por favor!!
No, ahora en serio. Respeto y me parece muy bien lo del pollo y eso (que a la parrilla tb está muy bueno), pero por lo que veo me parece que me tendré que llevar mi chuletón de a kilo y la sidra.
Jairuko, estás conmigo, no?![]()
A veeeer, que haya paz!!
Quiero dejar claro que no estoy criticando a nadie porque prefiera barbacoa light, beba nestea, coca-cola, agua o lo que le de la gana, me parece muy bien.
Este hilo es una encuesta muy útil; y como escuesta que es, cada uno es muy libre de elegir.
Yo también bebo coca-cola, agua y también como pollo. Sólo digo que yo cuando me hago una barbacoa no miro pelo y le pongo mi chuletón (a trozos y por tandas), al sacarlo le echo su sal gorda por encima y me hago mi botella de sidra fresquita o a veces vino.
Total, esto no se hace todos los días.
+1estoy flipando. Barbacoa light? Aquarius, nestea...? Un poco de seriedad, por favor!!
No, ahora en serio. Respeto y me parece muy bien lo del pollo y eso (que a la parrilla tb está muy bueno), pero por lo que veo me parece que me tendré que llevar mi chuletón de a kilo y la sidra.
Jairuko, estás conmigo, no?![]()
+2creo que acercare unos buenos chuletones de avila!!!!
+3pero ezo qe ehss??? Bbq ligt????
No no una barbacoa normal como que esta mandado con sus buenas grasazas y demas. Pancetada, chorizada y movidas asiii!!! Hasta las trancasss!
yo si voy llevare carne de higado de pato jajajaj es broma patito
Qué habrá de postres??
8P