2DIN KIA-6028GD: Compra conjunta.

2DIN KIA-6028GD:

Aquí podeis ver algunas modificaciones de la parte de Windows CE.6 (Solo accesible a él desde la tarjeta SD del navegador) gracias al entorno de escritorio Wolf NCU. En breve hare una prueba con una tarjeta micro SD HC de 8 Gb para confirmar su compatibilidad. Os muestro varios skins:

http://i40.***********/skucqq.jpg

http://i41.***********/2d8rj81.jpg

http://i41.***********/dfyoll.jpg

jejeje esos los tengo yo y este ke es el ke mas me mola!!!

YouTube - SNC00035

a ver si asin kien dude en pillarala se lanza ya!! jajajaja

muy chulo, pero sin saber si en el modelo 2010 funciona ok...

no creo q tengas ningun problema con el modelo 2010 no an cambiado la electronica los mandos en el volante son unas resistencias que en la radio se configuran da igual el numero q sean y la radio que yo sepa tiene el mismo tamaño solo cambia la botonera

Pues nada aqui esperamos haber como evoluciona. Haber si antes del 31 tovia tenemos dinero, jeje.

Última edición:
Pues nada aqui esperamos haber como evoluciona. Cual es la fecha limite?

31 de agosto....desde aki os digo ya q para mi va a ser menos jaleo si organizais la compra conjunta vosotors....antes de llegar a esa fecha seria decirme cuantos vais a ser, os intento confirmar el precio al q se quedarian y tendriais q dar la señal (200€ por radio). El resto a pagar a la entrega...pero de pagos y esas cosas ya hablaremso mas adelante.

Apuntarme please, despues de ver como lo está dejando er_nene con esos skin se me esta poniendo GO***!!!!

Me acaban de informar de la llegada de un barco a España en Junio....si quereis agilizar la compra conjunta habria que concretarlo todo antes del 31 de Mayo...si no tocara esperar a Octubre.

Si estais interesados, podeis crear otro post para ver cuantos seriais....me lo confirmais de aqui al 26 y en funcion de los que fuerais os digo el precio al que se quedarian. Me trendriais q realizar la transferencia por el importe de 200euros por radio (en concepto de señal) antes del 31!!!!

yo es que no me fio, hasta que alguien lo pruebe en el 2010 y vaya todo ok (mandos del volante y usb/ipod originales), mejor espero

Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro, y no se como no me he enterado antes, porque muchas dudas de las que tenia las estoy resolviendo con vosotros.
Lastima que no me enterase antes de que existian las quedadas de kias y tal, si no hubiese ido a la nacional este finde, pero tengo que trabajar, a proximas si puedo me apuntare.

Hablando de la radio cd 2 din, me gusta muchisimo pero no puedo unirme al pedido que vais a hacer. Aun asi antes o despues me gustaria ponermela en mi pro ceed.
Por cierto, es la unica radio cd compatible con kia o hay mas ? es una duda que tengo desde que me compre el coche hace unos cuantos meses, porque aqui en españa nada mas que la montan en madrid no ?

Me acaban de informar de la llegada de un barco a España en Junio....si quereis agilizar la compra conjunta habria que concretarlo todo antes del 31 de Mayo...si no tocara esperar a Octubre.

Si estais interesados, podeis crear otro post para ver cuantos seriais....me lo confirmais de aqui al 26 y en funcion de los que fuerais os digo el precio al que se quedarian. Me trendriais q realizar la transferencia por el importe de 200euros por radio (en concepto de señal) antes del 31!!!!

A mi me viene bastante "mal" preferiría en la fecha que dijimos en un principio, es decir el 31 de Agosto.

Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro, y no se como no me he enterado antes, porque muchas dudas de las que tenia las estoy resolviendo con vosotros.
Lastima que no me enterase antes de que existian las quedadas de kias y tal, si no hubiese ido a la nacional este finde, pero tengo que trabajar, a proximas si puedo me apuntare.

Hablando de la radio cd 2 din, me gusta muchisimo pero no puedo unirme al pedido que vais a hacer. Aun asi antes o despues me gustaria ponermela en mi pro ceed.
Por cierto, es la unica radio cd compatible con kia o hay mas ? es una duda que tengo desde que me compre el coche hace unos cuantos meses, porque aqui en españa nada mas que la montan en madrid no ?

hola daniel, bienvenido, pásate por el foro de presentaciones y dinos que coche tienes, de donde eres y esas cosillas, no seas tímido hombre:)

joer.... ahora estoy un poco jodido.... ya os contaré porqué, espero que pronto.
Lo siento, pero de momento no puedo gastarme ese dinero, y puede que hasta el año que viene tampoco.
saludos!

una pregunta: lo del usb sirve el del coche o eso lleva alguno por ahi agregao?

me gusta la 2 din pero me da miedo que me rompan un cristal y me la choricen pa to el paston que cuestan.

me gusta la 2 din pero me da miedo que me rompan un cristal y me la choricen pa to el paston que cuestan.

Yo la tengo y apañamos el usb para q se conecte dnd el de serie y va de lujo.

Lo de los amigos de lo ajeno es normal...pero salvo por el estropicio, si los del taller se tiran el rollo con el seguro sales ganando porq la de serie cuesta un paston (unos 1700€) y si t dan las pelas tienes para otra nueva y t sobra!

Yo la tengo y apa�amos el usb para q se conecte dnd el de serie y va de lujo.

Lo de los amigos de lo ajeno es normal...pero salvo por el estropicio, si los del taller se tiran el rollo con el seguro sales ganando porq la de serie cuesta un paston (unos 1700�) y si t dan las pelas tienes para otra nueva y t sobra!

Volver