2 moviles a la vez

Stroika

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage Phev Tech Luxury
Buenas, tengo un phev tech y necesito conectar el móvil del trabajo para recibir llamadas y el privado para usarlo como Android auto.
Me deja emparejar los dos, pero me dice que el recibir llamadas no es posible si utilizo Android auto.
Alguno ha podido solucionarlo?

Buenas, tengo un phev tech y necesito conectar el móvil del trabajo para recibir llamadas y el privado para usarlo como Android auto.
Me deja emparejar los dos, pero me dice que el recibir llamadas no es posible si utilizo Android auto.
Alguno ha podido solucionarlo?
En eso no te puedo ayudar, pero ¿de verdad necesitas el Android Auto con tu móvil privado?

En eso no te puedo ayudar, pero ¿de verdad necesitas el Android Auto con tu móvil privado?
Bueno, estoy acostumbrado a utilizar Spotify y waze/google maps . Quizá podría apañármelas utilizando el navegador de Kia y el reproductor de audio, pero no es lo mismo.
Otra opción sería con el móvil del trabajo ponerme Spotify, pero vienen con una tarifa de datos ridícula y tendría que compartirle datos con mi teléfono privado.
Vamos un rollo

El tema es que al conectarse por Android Auto desconecta el Bluetooth y sólo se reciben llamadas del dispositivo que tiene Android Auto.

Creo que no es posible como tal. No sé cómo te vendrá para el día día pero igual optaría por tener las dos sims en 1 dispositivo que ahí si te haría el apaño

Pues vaya, tendré que arreglarmelas sin android auto.

Creo que no es posible como tal. No sé cómo te vendrá para el día día pero igual optaría por tener las dos sims en 1 dispositivo que ahí si te haría el apaño
Lo tengo que probar, aunque en el de empresa ya llevo 2 sims. Quizá con pedir una e sim del mío particular y metiéndola en el de empresa. Lo puedo intentar. Ya te contaré.

Volver