Carga inalámbrica para nuestros móviles

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Estrada, 15 Jun 2017.

  1. Estrada

    Estrada Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Buenas tardes gente de orden,

    Habría pensado que sería chulo un brico para poder cargar de manera inalámbrica nuestros móviles dentro de la Carens. Se que venden en amazon por ejemplo, los soportes de carga inalámbrica. Veis viable realizar algún tipo de conexión al mechero o similar para que ese soporte esté siempre conectado y así únicamente apoyar el móvil sobre el para que cargue? Quedaría chulo.

    A ver si los expertos nos abren los ojos.

    Saludos.
     
  2. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!!! Me había barruntado la idea por la cabeza y ponerlo en la guanterita de los mecheros y Usb/aux. No debería ser complicado conectarlo pero me esperaré un poco o la mujer me dirá de todo si me pongo a desmontar el coche con una semana :laugh::laugh::laugh:
    Salut!!!!!
     
  3. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Nasss En su momento estuve probándolo porque iba a pillar un movil con carga inalambrica, mi idea era colocar la placa de carga debajo de la guanterita y encima de la tapa pòner una alfombrilla de estas para móviles que impiden que se deslicen.
    El problema era que la tapa me quitaba bastante señal de carga al movil y basicamente la carga era mínima, lo justo para que no me bajara la batería.
    El cargador con el que probe era bastante malo así que si tenéis uno bueno quiza os de una buena carga.
    La otra opción es poner la placa directamente encima de la bandeja, quedaría un poco feo quizás, o colocar quiza alguna de esas bases que te permiten dejar el movil en vertical, quiza esta opción quede mejor......aunque me inclino mas por la guanterita para no tener que tirar cable.
     
  4. MAM

    MAM Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7CRDi UEFA EURO2016 141CV Pack Visión+Piel
    Creo que la carga inalambrica es por inducción, así que el plástico de la guanterilla no debería influir...
    Lo que influye es la potencia del cargador y la distancia entre el móvil y la base de carga. Comprando uno de buena potencia te aseguras una buena transmisión de energía...
     
    A Jrp y Estrada les gusta esto.