2 din por 275e y compatible con los mandos del volante...

jejeje, pos sip asta yo me he sorprendido, pero aun mekeda una cosilla para que quede bien,bien, si te fijas me a quedado por encima de la radio una tira de 1 mm, estoy a ver si con lo que a quedado del adaptador 1 din puedo solucionarlo.... aun asi no se nota casi na..

vah, por ese espacio ni te molestes tío, si eso sube la radio medio mm y así queda un hueco normal por los 2 lados ;)

y a ver si apañas lo de los mandos del volante del todo y lo del USB y nos ilustras!!! jaja

vah, por ese espacio ni te molestes tío, si eso sube la radio medio mm y así queda un hueco normal por los 2 lados ;)

y a ver si apañas lo de los mandos del volante del todo y lo del USB y nos ilustras!!! jaja

la cosa esque no se puede subir mas ,si lo hiciera sobresale un pelin de la consola y queda feo, estoy a ver como lo ago ...jejeje

lpor lo demas tambien estoy mirando por to los laos como hacer para solucionarlo, a ver si para finales de mes pido la camara trasera ,la saco del hueco y miro esa clavija que tiene por debajo que se parece mucho al conector del usb original... ( creo que es para cambiar el firmware del equipo pero aun tengo ke mirarlo bien)

modo off; y ese lagunilla!!! que recuerdos !!!! jejjejeje

valer si vale, pero tambien tendras que cortar si te quieres piyar un 2 din como el mio, yo me pille el de 1 din porue total lo iba a cortar ( solo me interesaba 3 mm de los lados) y pagar 40 o 50 e por uno de 2 din a pagar 25 pues que quieres que te diga ...jejejeje

estado mirando el adaptador ese para los mandos y solo vale para grandes marcas,pionner, alpine etc.... yo sigo buscando!!

edito para que te agas una idea son entre 2 y 3 mm por cada lado

son en linea recta es decir proporcionales, o tienen angulo (arriba son 3mm, abajo 2.5mm) ?

Alguien sabe como conectar los mandos al volante de una 2din?por q me viene un jack en el q salen tres cables..qe uno va a masa y los otros dos?

Alguien sabe como conectar los mandos al volante de una 2din?por q me viene un jack en el q salen tres cables..qe uno va a masa y los otros dos?

esos 3 cables no son para los mandos, lo de los mandos viene en el mazo de cables del conector iso de la radio

has comprado marco 2din o usado 1din cortado?

esos 3 cables no son para los mandos, lo de los mandos viene en el mazo de cables del conector iso de la radio

has comprado marco 2din o usado 1din cortado?

a pues nose eso es lo que ponia en los cables..de momento voy sin marco por que me pedian 120 euros...

a pues nose eso es lo que ponia en los cables..de momento voy sin marco por que me pedian 120 euros...

La que tengo yo es la de SSO, si tambien la has piyado ahi tiene que ser lo mismo.

Y lo del marco los hay en ebay x 15-20 euros de 1din y luego hay que cortarlo como dicen por aqui. Yo es que aun estoy algo verde en estos temas.

Volver