2 din por 275e y compatible con los mandos del volante...

bueno,bueno,bueno, me acaban de confirmar que mañana no curro asique mañana me pondre a probar todo, parece que la espera no va aser mu larga..jejeje...

por cierto aun no me a llegao el adaptador 1 din. :-\:-\:-\:-\

bueno,bueno,bueno, me acaban de confirmar que mañana no curro asique mañana me pondre a probar todo, parece que la espera no va aser mu larga..jejeje...

por cierto aun no me a llegao el adaptador 1 din. :-\:-\:-\:-\

Vamoooooooooos

Pues nada, a ver si mañana ya sabemos si todo funciona o no; esperemos que si y nos podamos poner manos a la obra a hacer el pedido masivo de radios y TDT

buenas!!!! apenas he llegado de probar el control del volante de la radio y lo del usb, empiezo por el control del volante, estado probando con resistencias variable, midiendo voltaje de la radio original y de la 2din china, ( no son los mismos voltajes, como era de suponer) asique no he conseguido que vayan como deberian, pero!!!! he conseguido que funcionen algo mejor, me explico; antes sin poner resistencia ninguna, solo funcionaba pasar cancion pa lante y bajar el volumen,ok, pues poniendo una resistencia de 1k o 1,5k funciana el subir el volumen y bajarlo,( estos con los botones de pasar cancion ) y con el "ch" cambiar de modo en la 2 din(dvd,aux,gps,etc...) esto aun lo voy a seguir estudiando porque pienso que se puede poner y que funcione perfecto..... lo del usb, lo he conectado y no ahy manera no lo reconoce la 2 din mediante el ipod,( lo mirare mas afondo, por que creo que algo no he hecho bien),
dejo una foto con mas de talle de como encaja la radio...
voy a subir unos videos del funcionamiento de casi todo, segun se vayan completando ire poniendolo ,ok

a s eme pasaba los botones se iluminan en verde!! ( una putada, pero bueno)

Adjuntos

• 15112009_001.jpg
    15112009_001.jpg
    81,1 KB · Visitas: 88
Muy buen curro tio!!! La pena es que no encaja al 100%.... o eso parece

si es una pena que no encaje por 3mm en cada lao, pero bueno encuanto me llegue el adaptador de 1 din ago un bricolaje que ni mcguiber!!! jejejej

bueno, ahy va el primer video!!!

View My Video

el segundo!!!

View My Video

y aki va el mas interesante!!!! funcionamiento de los controles al volante....

View My Video

estoy en ello, como consiga que vayan aunque sea los que ya van y pasar cancion pa lante ,me doy por sadisfecho.... a ver si encontrase los esquemas del cerato me seria mas facil....me queda mirar tambien lo del usb qu ealgo he tenido ke hacer mal... mañana m epondre otro rato a ver si doy con ello!!!

aun me queda un video( alucino con la calidad de sonido que trae el bicho,no me lo esperaba....)

aki esta el ultimo video... flipo de como suena, es con los altavoces de las puertas sin etapa ni na....

View My Video

Nene, sigo a la espera de que los puñeteros griegos me acepten...
Me da que no me van a aceptar, ya hace un par de dias, y no he recibido ningun tipo de respuesta por su parte...
MENUDOS MAMONAZOS!!!

A ver si te vale esto, es de la carnival pero imagino que seran los mismos

http://i37.***********/15ebc4x.jpg

perfecto!!! si encuentras el del esportage ponmelo tambien.....

Del sportage no lo encuentro, te pongo del sorento a ver

http://i34.***********/2nkkld0.jpg

gracias davi!! estado mirando y comparando esquemas a ver si mañana pruevo otra cosilla a ver si va..... estoy con lo del usb y me parece que ahy no ahy nada que hacer puesto el ipod usa otro formato para leer las canciones.... sigo buscando !!!

gracias davi!! estado mirando y comparando esquemas a ver si mañana pruevo otra cosilla a ver si va..... estoy con lo del usb y me parece que ahy no ahy nada que hacer puesto el ipod usa otro formato para leer las canciones.... sigo buscando !!!

Menudo currele te estás pegando, muchas gracias crack, a ver mañana con que nos sorprendes

Volver