buenas!!!! apenas he llegado de probar el control del volante de la radio y lo del usb, empiezo por el control del volante, estado probando con resistencias variable, midiendo voltaje de la radio original y de la 2din china, ( no son los mismos voltajes, como era de suponer) asique no he conseguido que vayan como deberian, pero!!!! he conseguido que funcionen algo mejor, me explico; antes sin poner resistencia ninguna, solo funcionaba pasar cancion pa lante y bajar el volumen,ok, pues poniendo una resistencia de 1k o 1,5k funciana el subir el volumen y bajarlo,( estos con los botones de pasar cancion ) y con el "ch" cambiar de modo en la 2 din(dvd,aux,gps,etc...) esto aun lo voy a seguir estudiando porque pienso que se puede poner y que funcione perfecto..... lo del usb, lo he conectado y no ahy manera no lo reconoce la 2 din mediante el ipod,( lo mirare mas afondo, por que creo que algo no he hecho bien),
dejo una foto con mas de talle de como encaja la radio...
voy a subir unos videos del funcionamiento de casi todo, segun se vayan completando ire poniendolo ,ok
a s eme pasaba los botones se iluminan en verde!! ( una putada, pero bueno)