1ª ITV del rio

donquijote

Forero Experto
Vehículo/s
Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
Hoy le ha tocado la 1ª ITV aunque se la hice con 1 mes de antelación (y respetan la fecha de la próxima ITV).
Me ha sorprendido que el tema gases haya salido tan bien. de CO ha salido 0,00 en ralentí y acelerando. Definitivamente mi motor lo quema muy bien todo y con 77.000 KM se puede decir que ha acabado el rodaje. Hasta el inspector se sorprendió y repitió la prueba con otra gaita con la que hacen la prueba de gases.

Los frenos igualmente, perfectos. Le cambié las pastillas delanteras hace poco y le engrasé las guías de la pinza de freno.

El motor 1.2

0ylvtgC.jpg

Se me olvidó comentar, tenía curiosidad (que no preocupación) por el tema de gases ya que mi coche gasta algo de aceite, sobre medio litro a los 15.000 ya que yo hago todo autovía y a veces a velocidades picantes.

Tenía curiosidad de si el gasto de aceite se notaría en el catalizador, y definitivamente, nada, 0.

Última edición por un moderador:
en el fondos estos `pequeñines salen bastante buenos( pijadas aparte)

en el fondos estos `pequeñines salen bastante buenos( pijadas aparte)
De todos los coches es con el que más contento estoy. Todos los que tuve antes (3, comprados todos nuevos) los vendí antes de los 50.000 KM porque o bien daban por saco, o no me gustaban por algún motivo.

Espero que siga yendo igual de bien, y como hago autovía casi en su totalidad pueda llegar a los 200.000km sin muchos problemas.

el mío es el tercero.......y el segundo nuevo......el primero una reliquia pero indestructible...no lo cambie hasta que pagué la hipoteca :).....disfrute de lo lindo .......
551134050_g.jpg

el segundo comparado con el primero ya no había que hacer viajes pasando calor y además ir bastante rápido( un viaje de mi ciudad a Lerida 200 kmts en una hora y veintidós minutos ya era poder viajar rápido..

58ac4f7780d08708050949.jpg

y el ultimo de momento........sin pollinadas hibridas ni eléctricas gasolina de toda la vida...con la comodidad del control de velocidad ya no le doy demasiada zapatilla....bueno a veces una mijilla como decimos los del sur........salvo lo del aforador solucionado sin mas como el primer dia ni una bombilla he cambiado
44742075_10213387944835632_4805510603936366592_n.jpg

Volver