100.000 kms!

vicsanca

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
Después de 2 años, 8 meses y 12 días mi ceed ha cumplido 100.000 kms!
Para muestra un botón (fichero adjunto).

Mantenimiento y problemas en estos 100k kms:
- 3 revisiones (30.000, 60.000 y 90.000 kms)
- 1 bombilla de cruce con 98500 kms.
- elevalunas trasero derecho al subir rebota y vuelve a bajar (me he dado cuenta esta última semana, pendiente de llevarlo en garantía).
- 1 pinchazo en la rueda delatera derecha (un clavito pequeño), 7 euros repararlo en 10 minutos.

El resto está todo de origen, incluyendo neumáticos y pastillas de freno.

Consumos: entre 4.7 y 5.5 por depósito (150 kms diarios, 90% autopista 10% ciudad).

Autopregunta: ¿Volvería a comprar este coche?
Respuesta: SI, mil veces más.

Adjuntos

• IMG_8735.jpg
    IMG_8735.jpg
    87,7 KB · Visitas: 92
Última edición:
Joer yo llevo 1 año y 4 meses con el mio y he tenido que inflar ya los 4 neumaticos... porque perderan el aire con tanta facilidad?

Joer yo llevo 1 año y 4 meses con el mio y he tenido que inflar ya los 4 neumaticos... porque perderan el aire con tanta facilidad?
Ostras! Edito, que pinché una vez (un clavito) y me cobraron 7 € por repararlo ;)

Yo tuve que hinchar los 4 porque se aflojaron y tenía 1 mes el coche. Supuestamente la calor de Córdoba y tenerlo aparcado al solete 1 semana y media sin moverlo (vacaciones)

no has cambiado las ruedas con 100000 km no me lo creo
Pues es así... a los 30.000 kms permuté de delante a atrás, y a los 110.000 kms cambié los de delante por las Hankook Ventus Prime 3, detrás sigo llevando los Ventus Prime 2 con los primeros 30.000 km delante y los siguientes (hasta 115.000 que lleva hoy) detrás.

Esas ruedas duran y duran,pero con esos kilómetros debe dar gusto andar con carretera mojada,un saludo

Pues es así... a los 30.000 kms permuté de delante a atrás, y a los 110.000 kms cambié los de delante por las Hankook Ventus Prime 3, detrás sigo llevando los Ventus Prime 2 con los primeros 30.000 km delante y los siguientes (hasta 115.000 que lleva hoy) detrás.[/QUO
PERO ENTONCES SI HAS CAMBIADO UN JUEGO ENTONCES

Estupenda noticia, mi hijo se ha comprado un 1.4 crdi con 90.000 Km. y está estupendo de todo, eso si, los neumáticos eran nuevos y la batería también pero el coche es más antiguo, hará 5 años en mayo.

Yo dejé un Megane 2 con las ruedas traseras con 100.000 kms más o menos, sin cambiarlas ni cruzarlas (y aún le quedaba dibujo), eran unas Michelin Primacy H3 o algo así, depende mucho de la conducción que le dé uno al coche, para mí las Michelin como ningunas, sí, son caras, pero efectivas en muchos aspectos, para mí, no hay rueda mejor, mi conducción es bastante eficiente, muchos años conduciendo camiones (y cursos de conducción eficiente) hacen de la experiencia un grado, como se suele decir.

Yo dejé un Megane 2 con las ruedas traseras con 100.000 kms más o menos, sin cambiarlas ni cruzarlas (y aún le quedaba dibujo), eran unas Michelin Primacy H3 o algo así, depende mucho de la conducción que le dé uno al coche, para mí las Michelin como ningunas, sí, son caras, pero efectivas en muchos aspectos, para mí, no hay rueda mejor, mi conducción es bastante eficiente, muchos años conduciendo camiones (y cursos de conducción eficiente) hacen de la experiencia un grado, como se suele decir.
Michelin para mi es lo mejor,sin embargo probe las Unirroyal RainSport 3 en el astra y me convencen por calidad precio,un saludo

Volver