RUB123
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
A mi en Kia daganzo me dijeron una vez como recomendación que el paralelo solo si pisa mal, si las gomas antiguas están bien, es decir, pisa bien, no hace falta hacerlo, dado que es una operación que puede parecer fácil pero es compleja y a veces puede no quedar perfecto. Yo en todos los coches que he tenido no lo he tenido que hacer casi nunca, de hecho, por ejemplo en el magentis cuando en daganzo me lo hicieron bien la primera vez que fui allí no se lo he vuelto a hacer y va todo bien.
En fin, cada uno que haga lo que considere correcto, pero yo después de varios paralelos malos y fastidiar varias ruedas, cuando te das cuenta ya ha pasado la garantía del paralelo, con suerte te lo vuelven a hacer pero las ruedas las tienes que volver a cambiar y por supuesto pagar cada uno de su bolsillo.
En fin, cada uno que haga lo que considere correcto, pero yo después de varios paralelos malos y fastidiar varias ruedas, cuando te das cuenta ya ha pasado la garantía del paralelo, con suerte te lo vuelven a hacer pero las ruedas las tienes que volver a cambiar y por supuesto pagar cada uno de su bolsillo.