10 coches mas fiables

jucabor61

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Drive
Pagar un XC90 para que te dé un solo problema debería de tener prisión

Aunque no digo que no sea el mas fiable...creo que tanto la fiabilidad como la satisfaccion de un vehiculo no se puede medir en tan corto espacio de tiempo. Yo he tenido coches que el primer año flipaba con ellos y al tercero lo hubiera vendido, y al contrario.
Todos sabemos que perdemos cierta imparcialidad cuando compramos un vehículo, primero por autoafirmar nuestro desembolso y segundo porque creo que ese olor a plástico que desprenden los primeros meses nos nubla la percepción ;-)

Totalmente de acuerdo y a todos los agrada leer que hemos acertado aunque sea comprando un cepillo de dientes.

Pero si en todos los coches se han tenido en cuenta todas esas cosas (o se han obviado) y con todo y con eso quedamos el primero... menos puntos habrá para que falle a la larga, no?.

También hay que tener en cuenta que fue en EEUU, donde se realizo la prueba por la cual obtuvo el récord Guinness al consumo en un híbrido.

Kia Niro, récord Guinness al consumo en un híbrido

Este Kia Niro recorrió unos 6.000 kilómetros con 4,1 depósitos de gasolina, marcando un promedio de 76,6 mpg, lo que equivale a 3,07 l/100 km de consumo real y le ha valido el récord Guinness por el promedio de consumo más bajo registrado con un coche híbrido.

Igual fueron empujando ;);););)

Volver