1.0 T-GDi 100CV Tech

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por josera68, 29 Ene 2018.

  1. Juanphila

    Juanphila Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO 2021
    Cómo comenté es en Mollet. En el precio que me dieron se me olvidó comentar que tengo descuento de empresa, no es mucho unos 300€. Serían 13790 que también es buen precio. También comentaros que con los 10 días Kia eran 200€ menos.
     
  2. Juanphila

    Juanphila Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO 2021
    Hoy por fin me entregaron el coche. Cómo es normal estoy encantado.
     
    A Manudegalicia y lokitroki les gusta esto.
  3. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Que suerte Juan.... Pero unas fotos no ?? Algún cambio que no sepamos respecto a la versión 2017 ???
     
  4. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Enhorabuena;
    Aparte de frenos de discos en las 4 ruedas, ¿algún cambio más?... y como dice Golf-1990 esperamos ver unas fotos.
     
  5. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Enhorabuena! Está tan encantado con el coche jeje que hace tiempo que no mira el foro :roflmao::roflmao: Yo también tengo el modelo nuevo con los frenos de disco y no he visto ningún cambio más excepto chorraditas, por ejemplo: el logo de Kia que he visto en vídeos que sale en la pantalla del navegador al arrancar ahora sólo sale en la pantalla supervision (la del navegador pasa de negro a encendido de golpe y con el mensajito ese de advertencia), al poner el cruise control sólo aparece "cruise set" en la supervision, no aparece en verde en el cuadro (ésto alguien me lo puede confirmar que sale?) y no se, al desactivar o activar el star/stop no sale ningún aviso en el cuadro.
     
  6. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Lo de la velocidad de crucero en mi caso es igual que a ti, no sale ningún símbolo en el cuadro de velocidades. En el start/stop en el cuadro de revoluciones me sale una "A" en verde cuando se activa y naranja cuando está semi activado
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo de icono en verde creo que en el Tech no sale
     
  8. Juanphila

    Juanphila Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO 2021
    Buenas!!!!
    Pues sí que llevo tiempo sin aparecer!!! jajaja. Os puedo decir que llevo 3000 km y todo ok. Tuve que ir al taller los primeros días por un ruido extraño cuando pasaba de 80.... Les costó dos días pero solucionado y con muy buen trato por cierto. La media de consumo es de 6,5 casi todo por ciudad y parando mucho.
    En fin.... Que sigo encantado con el trasto.
     
    A Miguel_re89 le gusta esto.
  9. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Qué era ese ruido? Está bien saber todas las cositas que puedan ir saliendo
     
  10. Juanphila

    Juanphila Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO 2021
    Según los mecánicos era una tapa que solo vibraba apartir de 80 y en parado parecia que estaba bien a simple vista.... Una chorrada pero no veas cómo molestaba.
     
  11. Bea999

    Bea999 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Comprado coche Kia Niro en salón SEMPROCAR (Mollet de Valles) con promoción de 3 años mantenimiento incluido en febrero 2018. Vendedor Albert y Jose y un chico más me garantizaron que es SIN límite de kilómetros, como confías en la gente y vas con buena fe no verificado los documentos y firmado todos los papeles. Después de pasar los 15.000 km me ido al taller de Kia y el mecánico me comenta que están incluidos los 3 años de mantenimiento pero con límite de kilómetros 45.000km. Me siento muy engañada, es una vergüenza que gente solo por venderte algo te tiene que engañar de esta manera. Llamado enseguida el concesionario y ellos se lavan los manos diciéndome que para ellos me informaron bien y que Jose vendedor que tenido más trato con el ya no trabaja con ellos. Después llamado Kia att de cliente ellos dicen que tengo que reglármelo con el concesionario donde comprado (sin ninguna solución te colgar teléfono) CUIDADO cuando firmáis documentos, mirarlo bien lo que pone que después no os engañan como a mí, estoy muy decepcionado del trato y como te engañan.
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, supongo que te has equivocado de subforo ¿no?
     
  13. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    Es un ruido que parece algo aerodinámico por la zona central o del copiloto?!!
     
  14. Juanphila

    Juanphila Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO 2021
    Era por esa zona. Cómo si fuera un plástico vibrando.... Resultó la tapa de no seque.... No recuerdo de que.
     
    A Miguel_re89 le gusta esto.
  15. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    No recuerdas por donde estaba? Dentro o fuera? Capo o parabrisas? Es que creo que me pasa lo mismo a partir de unos 90 desde q lo saque del conce, en abril tb..como un golpeteo raro de algo suelto o no se. Y me dejan por loco..Donde lo llevaste? Gracias fiera!
     
  16. Juanphila

    Juanphila Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO 2021
    Disculpa el retraso. El ruido lo escuchaba por la parte delantera y allí estaba. Yo tuve que probar el coche con dos mecánicos porque el primero no lo escuchaba. Fue en el taller de Kia Granollers. Tu insiste, que de loco nada.