1.0 T-GDi 100CV Tech

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por josera68, 29 Ene 2018.

  1. josera68

    josera68 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi 2019
    Antes que nada saludaros, aunque llevo tiempo en el foro acostumbraba a moverme por el hilo del Sportage 2006.
    Una vez dicho eso, mañana tengo una prueba del Rio 1.0 T-GDi 100CV Tech, a ver si hago el cambio desde el Sportage.
    Creo que ha llegado el momento de volver a la gasolina, por lo que os he leído parece que es una buena elección.
    En fin ya os contaré más una vez que pase por el concesionario.
     
  2. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Yo del rio probé los 3 motores gasolina (1.2, 1.4 y 1.0), y el que mejor respuesta tiene es el 1.0, el turbo ayuda mucho
    Ya nos contaras
     
  3. josera68

    josera68 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi 2019
    Pues lo probé y me gustó bastante, la verdad que el motor 1.0 va muy alegre, íbamos tres adultos en el coche y me metí por autovía y en el carril de aceleración ya pasaba de 120.
    Muy completo por dentro, la cámara trasera es una pasada, estoy hablando que vengo de Sportage del 2006...asi que la diferencia es abismal.
    Lo único que noté un poco blanda es la dirección, pero todo es acostumbrarse.
    En cuanto a precio el Tech se me quedaba en 15300. Lo del descuento por financiación no sé cómo catalogarlo... Porque haciéndolo por mi banco aún descontando los 1700 y pico euros me ahorro en intereses casi 2000€. La cantidad eran 12000€ a financiar en 60 meses.
    Y eso fue el martes, y quedó el comercial de llamarme esa misma tarde para darme la tasación del viejo, pero hoy es viernes y no se nada. Le sobrarán ventas.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Apriétales más, a mí me salió por 14.300€, igual es que han subido algo los precios, pero tanto como 1000€ es mucho.
     
  5. josera68

    josera68 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi 2019
    Eso me ha parecido a mi, toca seguir mirando
     
  6. yokagoleor

    yokagoleor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    2
    Yo lo tengo desde diciembre y me costo 13300 financiandolo, por si te ayuda.
     
  7. josera68

    josera68 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi 2019
    Gracias, me ayuda pero no entiendo esa diferencia de precio tan grande. Eso que es o era enero, que no creo que se vendan muchos coches.
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    13.300 ya me parece demasiado poco xD ¿qué te aplicaron? El mío, realmente eran 14.600€, pero me quitaron 300€ porque en otro concesionario me daban el precio de 14.300€, así que me rebajaron esos 300€.
     
  9. yokagoleor

    yokagoleor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    2
    Eso es lo que consegui (me costo unas duras negociaciones, tambien le saque algunos regalos), incluso tenia uno de 13200 pero me pillaba mas lejos.
    Lo unico que nos hicieron un descuento de 400 y pico por tener el carnet joven.
     
    A Naiki le gusta esto.
  10. Juanphila

    Juanphila Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO 2021
    Yo estoy esperando que llegue el mío, en principio la entrega es antes de final de mes, pero ya llevo un casi un mes de retraso y no me fío que sea la fecha correcta. El precio que conseguí es: 13.490€ con descuento de empresa. En el momento de hacer el pedido eran los 10 días Kia, me ofrecieron quedarme alguno de stock con un precio de 13.300€ pero solo tenían en blanco y plata y yo lo quería en negro.
     
  11. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Pues lo mismo que yo... lo compré en los 10 días y me lo entregan a finales de mes.. espero..
     
  12. Juan Pegaso

    Juan Pegaso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio/Seat León
    Lo primero un saludo para todos.
    Luego comentar que finalmente me he decidido por el kia Rio Drive y hoy me han dado un precio de 14200 euros en blanco y al contado.
     
  13. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Bienvenido al grupo.
    Yo tengo el Drive más pack. He estado mirando en la página de Kia por saber si había mucha diferencia de precio desde que me lo compré en Abril y ahora el mismo modelo, color y todo y ya no sale elegir el pack.
     
  14. Carlos89

    Carlos89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Hombre, la primera persona que leo que al contado le piden un precio similar al que me piden a mi (14.300). En otros foros me dicen que me están timando, que 14.000 no vale ese coche ni de coña... En concreto me piden ese precio por el Rio Drive de 84cv. No se si el que te has comprado es el de 100cv... En ese caso sí que me están cobrando de más...
     
  15. Juanphila

    Juanphila Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO 2021
    No se si has preguntado en varios concesionarios, en mi caso pregunté en tres que tengo en mi zona (provincia Barcelona) y en web vía Carnovo. Yo cerré precio a final de noviembre en 13490 Tech 100cv. Con flexiplan. Creo que al contado eran unos 16000 y pico.
     
  16. Carlos89

    Carlos89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Y qué tal todo este tiempo con el coche? Has tenido alguna sensación que no te gustara?
     
  17. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    En que concesión Juan ? Yo estoy por la de sant Cugat, pero el coche no les llega y ya me estoy mirando algo que tengan en stock.... Estoy cansado de que me den largas
     
  18. jaanai

    jaanai Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus CMax
    Yo también estes interesado en ese modelo y también soy de la zona, si dices donde te han hecho esa oferta te lo agragradece mucho, yo he conseguico ese precio pero por el Drive.
     
  19. Juanphila

    Juanphila Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO 2021
    Todavía no lo tengo, me lo entregan está semana.... Supongo que el martes.
     
  20. Juanphila

    Juanphila Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO 2021
    El concesionario es Semprocar Mollet o Granollers ( yo cerré trato en Mollet).
    En mi caso también va con retraso.... Sobre un mes más o menos.