Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Flori dijo:No kieras que me haga uno xq tendria que hacerlo con el pincel del Paint y no se yo jajajajajajajajajja ;D
alex_vk86 dijo:flori haber si me haces eso que tenemos tu y yo a medias jeje que mal suena!!me refiero alo de las fotos que te puse para que me pusieras las llantas y lo que crelleras tu que podia modificar de mi rio gracias
ups perdon jeje sk seme parecenFlori dijo:Te referiras a Coki no?? porque yo el chop...como que no tengo ni idea![]()
QQmber dijo:Yo kizas las vea un poco exageradas...y estoy con Coki, el diseño tampoco me convence.
Para mi Pro negro creo q estas le sentarian muy bien...en 17" con un neumático 225/45 y los muelles deportivos 3cm más bajos a juego jejejeje kien sabe si algún día!
http://i29.***********/2wf62wp.jpg
Flori dijo:A mi los neumaticos que mejor resultado me han dado a altas velocidades y bajas, y en agarre son los
Hankook Sport K104, los tuve en mi Fr y en el CLK, y fantasticos. El precio de cada neumatico eran 140 +o-