Zapatas para el Cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jose2205, 15 Feb 2008.

  1. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    No kieras que me haga uno xq tendria que hacerlo con el pincel del Paint y no se yo jajajajajajajajajja ;D
     
  2. fota

    fota Forero Activo

    Oye chavales, que no lo he echo con photoshop...me he comprado varios juegos de llantas, solo para enseñaroslas y veais como quedan...ehhh , jejjjj ;D

    creo que hacer "chops" me saldria mas barato...jejejjj ;)
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Ya lo creo jejeje ;D
     
  4. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    flori haber si me haces eso que tenemos tu y yo a medias jeje que mal suena!!me refiero alo de las fotos que te puse para que me pusieras las llantas y lo que crelleras tu que podia modificar de mi rio gracias
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Te referiras a Coki no?? porque yo el chop...como que no tengo ni idea :)
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    REDUCE LAS EMISIONES DE CO2 Y EL CONSUMO DEL AUTO

    El “calzado” ecológico de Michelin

    [​IMG]

    La traducción de su nombre "ahorrador de energía" nos indica hacia dónde apuntan las mejoras de Michelin con este nuevo neumático verde que fue lanzado a fines de febrero en Europa y que ya llegó a nuestro mercado.

    Clarín Autos viajó hasta Francia y participó de las distintas pruebas a las que fueron sometidos los Energy Saver en el Centro de Ensayos que la marca posee en Fontange, donde en sus 80 hectáreas alberga pistas para testear la velocidad, la distancia de frenado en mojado y seco y el consumo, entre otros aspectos. Presenciamos las pruebas que se hicieron en un Fiat 500 (con neumáticos de 14 pulgadas), un Volkswagen Golf y un Kia Cee’d (de 15 pulgadas) y sobre un Mercedes-Benz Clase C (de 16 pulgadas).


    Resultados en la pista

    Una de las principales características de este modelo es que es capaz de ahorrar 0,2 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos. Y de esta forma también se reducen las emisiones de CO2 hasta en cuatro gramos por cada kilómetro recorrido. Para conseguir esto se ha reducido la resistencia por rodamiento en casi el 20%, según las pruebas realizadas por la compañía. Esto se debe principalmente a su composición química y a la última generación de sílice que se desarrolló para este neumático. Este compuesto además de reducir la resistencia aumenta la vida útil de la banda de rodaje.

    En cuanto a su desempeño en el asfalto, hay que destacar un aspecto de vital importancia para la seguridad: el frenado. Es notable su comportamiento sobre superficies mojadas. Clarín Autos participó de una prueba comparativa de frenado sobre una pista con 0,5 mm. de agua testeando al nuevo neumático y a sus competidores en un Fiat 500. Las pruebas confirmaron que ahorra tres metros en la distancia de frenado con respecto a otros neumáticos.

    Los Energy Saver ya se encuentran disponibles para autos y camionetas a partir de los $ 270 en nuestro país.

    sacado de:
    http://www.nuevarioja.com.ar/defaul...ta=59825&id_seccion=5&nombre_seccion=Deportes
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Zoi yo, a ver si saco un hueco y te lo hago, que tiene un poco de trabajo.
     
  8. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    ups perdon jeje sk seme parecen
    jeje lo siento
     
  9. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    MEnudo llantón...la verdad es que en mi cee'd negro quedaría de cine...mmm...a saber cuanto vale cada llanta...jeje!! Y el neumático que le tendría que poner tb...
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach

    Flori, que tal los Hankook de durabilidad??

    Me han dicho que la media es de 40.000 kms, yo no quiero unos neumáticos que me duren poco, los que trae el Pro los veo bien de agarre cuando he conducido sport y tal, así que busco algo mejor pero que dure.
     
  11. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo las que llevo en el Pro pa mi gusto no agarran lo suficiente. Las hankook no se cuanto duraran
    en el Pro, porque en el FR no llegue a cambiarlas, lo vendi antes ;D
    En el CLK cuando las puse me vino Dios a ver, ya que con las Michelin me culeaba muchisimo en glorietas,
    y al montarle las Hankook note una mejora de agarre grandisima. En cuanto se me gasten estas le monto
    las Hankook.
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo las Michelin que traen nuestros Pro las noto bien, se ve que no le meto la suficiente caña, ya me enseñarás como tomas las rotondas para notarle poco agarre

    XD
     
  13. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    No lo noto en las rotondas, mas que nada lo noto en giros bruscos o a una
    velocidad elevada ;D
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Mmm, bueno como será para después de agosto ..... aunque me gustaría llevarlas montadas para la quedada.

    Ya veré, preguntaré a mi proveedor por las Hankook.