Zapatas para el Cee'd

No kieras que me haga uno xq tendria que hacerlo con el pincel del Paint y no se yo jajajajajajajajajja ;D
 
Flori dijo:
No kieras que me haga uno xq tendria que hacerlo con el pincel del Paint y no se yo jajajajajajajajajja ;D

Oye chavales, que no lo he echo con photoshop...me he comprado varios juegos de llantas, solo para enseñaroslas y veais como quedan...ehhh , jejjjj ;D

creo que hacer "chops" me saldria mas barato...jejejjj ;)
 
flori haber si me haces eso que tenemos tu y yo a medias jeje que mal suena!!me refiero alo de las fotos que te puse para que me pusieras las llantas y lo que crelleras tu que podia modificar de mi rio gracias
 
Te referiras a Coki no?? porque yo el chop...como que no tengo ni idea :)
 
REDUCE LAS EMISIONES DE CO2 Y EL CONSUMO DEL AUTO

El “calzado” ecológico de Michelin



La traducción de su nombre "ahorrador de energía" nos indica hacia dónde apuntan las mejoras de Michelin con este nuevo neumático verde que fue lanzado a fines de febrero en Europa y que ya llegó a nuestro mercado.

Clarín Autos viajó hasta Francia y participó de las distintas pruebas a las que fueron sometidos los Energy Saver en el Centro de Ensayos que la marca posee en Fontange, donde en sus 80 hectáreas alberga pistas para testear la velocidad, la distancia de frenado en mojado y seco y el consumo, entre otros aspectos. Presenciamos las pruebas que se hicieron en un Fiat 500 (con neumáticos de 14 pulgadas), un Volkswagen Golf y un Kia Cee’d (de 15 pulgadas) y sobre un Mercedes-Benz Clase C (de 16 pulgadas).


Resultados en la pista

Una de las principales características de este modelo es que es capaz de ahorrar 0,2 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos. Y de esta forma también se reducen las emisiones de CO2 hasta en cuatro gramos por cada kilómetro recorrido. Para conseguir esto se ha reducido la resistencia por rodamiento en casi el 20%, según las pruebas realizadas por la compañía. Esto se debe principalmente a su composición química y a la última generación de sílice que se desarrolló para este neumático. Este compuesto además de reducir la resistencia aumenta la vida útil de la banda de rodaje.

En cuanto a su desempeño en el asfalto, hay que destacar un aspecto de vital importancia para la seguridad: el frenado. Es notable su comportamiento sobre superficies mojadas. Clarín Autos participó de una prueba comparativa de frenado sobre una pista con 0,5 mm. de agua testeando al nuevo neumático y a sus competidores en un Fiat 500. Las pruebas confirmaron que ahorra tres metros en la distancia de frenado con respecto a otros neumáticos.

Los Energy Saver ya se encuentran disponibles para autos y camionetas a partir de los $ 270 en nuestro país.

sacado de:
http://www.nuevarioja.com.ar/defaul...ta=59825&id_seccion=5&nombre_seccion=Deportes
 
alex_vk86 dijo:
flori haber si me haces eso que tenemos tu y yo a medias jeje que mal suena!!me refiero alo de las fotos que te puse para que me pusieras las llantas y lo que crelleras tu que podia modificar de mi rio gracias

Zoi yo, a ver si saco un hueco y te lo hago, que tiene un poco de trabajo.
 
QQmber dijo:
Yo kizas las vea un poco exageradas...y estoy con Coki, el diseño tampoco me convence.

Para mi Pro negro creo q estas le sentarian muy bien...en 17" con un neumático 225/45 y los muelles deportivos 3cm más bajos a juego jejejeje kien sabe si algún día!

http://i29.***********/2wf62wp.jpg​

MEnudo llantón...la verdad es que en mi cee'd negro quedaría de cine...mmm...a saber cuanto vale cada llanta...jeje!! Y el neumático que le tendría que poner tb...
 
Flori dijo:
A mi los neumaticos que mejor resultado me han dado a altas velocidades y bajas, y en agarre son los
Hankook Sport K104, los tuve en mi Fr y en el CLK, y fantasticos. El precio de cada neumatico eran 140€ +o-


Flori, que tal los Hankook de durabilidad??

Me han dicho que la media es de 40.000 kms, yo no quiero unos neumáticos que me duren poco, los que trae el Pro los veo bien de agarre cuando he conducido sport y tal, así que busco algo mejor pero que dure.
 
Yo las que llevo en el Pro pa mi gusto no agarran lo suficiente. Las hankook no se cuanto duraran
en el Pro, porque en el FR no llegue a cambiarlas, lo vendi antes ;D
En el CLK cuando las puse me vino Dios a ver, ya que con las Michelin me culeaba muchisimo en glorietas,
y al montarle las Hankook note una mejora de agarre grandisima. En cuanto se me gasten estas le monto
las Hankook.
 
Yo las Michelin que traen nuestros Pro las noto bien, se ve que no le meto la suficiente caña, ya me enseñarás como tomas las rotondas para notarle poco agarre

XD
 
No lo noto en las rotondas, mas que nada lo noto en giros bruscos o a una
velocidad elevada ;D
 
Mmm, bueno como será para después de agosto ..... aunque me gustaría llevarlas montadas para la quedada.

Ya veré, preguntaré a mi proveedor por las Hankook.
 
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