YouTube en android auto

• Autor de tema Autor de tema Colli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que version de youtube auto hay que descargarse? O eso es segun el android que tengamos si 6, 7, etc

Ya me la he descargao, mañana la probare, alguno lo ha probado si funciona bien?

Hola, me podrias decir si es compatible con Ios? Gracias chicos

Entiendo que no se puede descargar de la Play Store ? ¡¡pues mal rollo!!

Creo que solo es compatible con mobiles android, puesto que el archivo .apk no es compatible con los iphones. Asi que, o mucho me equivoco, o a los iphones les tocará esperar...

Creo que solo es compatible con mobiles android, puesto que el archivo .apk no es compatible con los iphones. Asi que, o mucho me equivoco, o a los iphones les tocará esperar...
Efectivamente, eso no vale para iOS, hay forma de tenerlo, pero es realizando el Jailbreak e instalando un Tweak para añadir más apps a CarPlay.

Al coche no le va a pasar nada, y al movil tampoco lo creo
Ya pero yo solo instalo en mis dispositivos software que un minimo de "garantias" (que no es que la Play Store las tenga todas). Pero un software de un desarrollador desconocido, pues me da cierta aprension.

Impresionante, gran curro el de este chaval, quizás hasta le haga un donativo. Cuando instalas la apk te solicita permisos, micrófono, teléfono y memoria, tu eliges que sí y que no y listo. Una apk buenísima, justo lo que nos faltaba para un equipo multimedia full equipe. Gracias!!

A mi no me funciona. Aparece en pantalla el coche y se me bloquea. Mi teléfono es un Huawei P8 Lite 2017.

Volver