Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gran aporte, gracias a noticias así el ecosistema mejora y nosotros nos beneficiamos de ello
Muchas graciaaas Colli! Gran aporte. Probado y funcionando! Saludos
La versión del indio que sale en el vídeo.Que version de youtube auto hay que descargarse? O eso es segun el android que tengamos si 6, 7, etc
Entre algunos otros, yo, y funciona bien.Ya me la he descargao, mañana la probare, alguno lo ha probado si funciona bien?
Efectivamente, eso no vale para iOS, hay forma de tenerlo, pero es realizando el Jailbreak e instalando un Tweak para añadir más apps a CarPlay.Creo que solo es compatible con mobiles android, puesto que el archivo .apk no es compatible con los iphones. Asi que, o mucho me equivoco, o a los iphones les tocará esperar...
Al coche no le va a pasar nada, y al movil tampoco lo creoEntiendo que no se puede descargar de la Play Store ? ¡¡pues mal rollo!!
Ya pero yo solo instalo en mis dispositivos software que un minimo de "garantias" (que no es que la Play Store las tenga todas). Pero un software de un desarrollador desconocido, pues me da cierta aprension.Al coche no le va a pasar nada, y al movil tampoco lo creo