yo tengo un alpine de un din . . y kiero pasar a dos din

A.R.G.7

Forero Activo
Vehículo/s
Cee,d sw . . .
buenas tengo un alpine de un din com navegador k va genial , pero el doble din del alpine con navegador mola bastante . Alguien lo tiene montado es para saber si tiene opcion k funcione los mandos al volante . . . . .La semana k viene pondre las fotos de mi kia cee,d sw con kit xr y llantas imola. . GRACIAS

Si eso eh comprado . .

Estoy esperando ak me llegue el adaptador creo k es el mismo . . . A ver si me funcionan los mandos del volante . . .pero en cuando puedeme compro el alpine de dos din . . Tu as comprao uno japones . . Ktal

pues yo estaba pensando seriamente en pasar a 1din large screen asi no tendria problemas de que se viese la pantalla. que opinais¿?

a mi la china aun no me a llegao!! yo estube mirando pa una de 1 din como la que tienes por eso de los cacos,manguis,chorizos y tal.. como dice soteck, pero alfinal me de cante por la china que si queda como de serie pasa mas inadvertida, pongo una fotillo de como quedaria una de 1 din normal,

Adjuntos

• 127179419.jpg
    127179419.jpg
    41,1 KB · Visitas: 1.323
  • index.jpg_thumb.jpg
    index.jpg_thumb.jpg
    4,2 KB · Visitas: 95
  • P1000574 [Разрешение ра&.jpg
    P1000574 [Разрешение ра&.jpg
    4,3 KB · Visitas: 98
buenas ya eh puesto mi alpine y el navegador me ah kedao genial eso si un curro de flipar , eh pasado todo los cables hasta la parte trasera por recobecos k encontrado y no se me ve nada, ahora hare una cajita ke tapizare para disimular con el resto del coche, en ella ira el navegador y un modulo alpine. . . . y cuando acabe enpezare com los altaboces. . .

Volver