Ya tengo mi Niro, y ahora qué??

mujo_ct

Forero Habitual
Vehículo/s
Kia Niro Emotion
Buenas a todos.
Me gustaría que, los que tienen ya el coche, o los que estén mas informados, nos cuenten a los noveles y futuros noveles en el coche, que tenemos que hacer.
Por ejemplo, instalar Android Auto y la aplicsciap de Mi Kia en el móvil, actualizar los mapas, configurar bluetooth, conectar al wifi del móvil, no se, de todo un poco, lo que se os ocurra, u os haya pasado.
Un pequeño recopilatorio puede ser de gran ayuda.
Gracias a todos!!

1er consejo - Leer el manual del coche.
Iba a decir lo mismo :roflmao: Aunque si el título del post se toma a broma pues puedes empezar por regalármelo :whistling::whistling::whistling:

Fuera de coñas lo primero será hacerte al coche y darle el rodaje que te marque el manual. Yo en mi Rio aún no he probado ni el Android Auto, el navegador me fué muy bien.

Jeje, eso lo daba por hecho, soy de los que le gusta leerselo, pero parece ser que necesita muchas sentadas.
Por eso, experiencias propias , testimonios, esas cosas que nos vengan bien saber antes incluso de tener el coche.

A mi como me tardo el coche cerca de 4 meses, y porque puse una reclamación a Kia España, tuve mucho tiempo de leermelo hasta tres veces con tranquilidad :p.
Que lo disfrutes, lo que no pone en el manual y debería ponerlo, es que el coche es ADICTIVO :roflmao:, mucho cuidado, úsalo con moderación ;)

Jeje, eso lo daba por hecho, soy de los que le gusta leerselo, pero parece ser que necesita muchas sentadas.
Por eso, experiencias propias , testimonios, esas cosas que nos vengan bien saber antes incluso de tener el coche.
Es un coche con mucha electrónica, muchos menús y configuraciones y no viene nada mal echarse una tarde sentado en el coche con el manual en la mano y revisar todos los menús y opciones para saber exactamente cómo y para qué es cada cosa, sobre el teléfono, solo hay que instalar el Android auto y hacerse con un buen cable para conectarlo al coche, el 99% de problemas que se producen en Android auto son por culpa del cable.
Y si te gusta cacharrear y quieres tener más luz en el interior del coche, empieza por pedir un kit de bombillas led por si quieres cambiar las luces de cortesía, maletero, lectura, etc.

Segundo consejo :

Lee el foro desde un PC ; que la búsqueda es mejor que desde Tapatalk de los cojones ..

- el último ; cuando te vuelvas loco; de los consumos ... que unos gasta 1 litro a los 100
Otros que hace Ruido ...
otros q gasta mucho .....

Un detalle: DEPENDE DEL CONDUCTOR UN 99%

O sea q .... verás que es un coche ... peculiar

Buenas a todos.
Me gustaría que, los que tienen ya el coche, o los que estén mas informados, nos cuenten a los noveles y futuros noveles en el coche, que tenemos que hacer.
Por ejemplo, instalar Android Auto y la aplicsciap de Mi Kia en el móvil, actualizar los mapas, configurar bluetooth, conectar al wifi del móvil, no se, de todo un poco, lo que se os ocurra, u os haya pasado.
Un pequeño recopilatorio puede ser de gran ayuda.
Gracias a todos!!

Hay un foro muy bueno que puedes consultar: www.kiafaq.com. Además, el manual también te puede ayudar.

Joer yo no tengo quejas eh... no se si 271 o 217 marcaba el mio la verdad muy contento en eso...

Bueno, luego intento elaborar una respuesta seria que esa fue de cachondeo jajaja

Volver