Ya tengo mi Niro, y ahora qué??

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por mujo_ct, 20 Abr 2018.

  1. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Buenas a todos.
    Me gustaría que, los que tienen ya el coche, o los que estén mas informados, nos cuenten a los noveles y futuros noveles en el coche, que tenemos que hacer.
    Por ejemplo, instalar Android Auto y la aplicsciap de Mi Kia en el móvil, actualizar los mapas, configurar bluetooth, conectar al wifi del móvil, no se, de todo un poco, lo que se os ocurra, u os haya pasado.
    Un pequeño recopilatorio puede ser de gran ayuda.
    Gracias a todos!!
     
    A johan!! le gusta esto.
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    1er consejo - Leer el manual del coche.
     
    D4V1D, MiguelG, manuel wally y 5 otros les gusta esto.
  3. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Iba a decir lo mismo :roflmao: Aunque si el título del post se toma a broma pues puedes empezar por regalármelo :whistling::whistling::whistling:

    Fuera de coñas lo primero será hacerte al coche y darle el rodaje que te marque el manual. Yo en mi Rio aún no he probado ni el Android Auto, el navegador me fué muy bien.
     
    A D4V1D y MiguelG les gusta esto.
  4. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Jeje, eso lo daba por hecho, soy de los que le gusta leerselo, pero parece ser que necesita muchas sentadas.
    Por eso, experiencias propias , testimonios, esas cosas que nos vengan bien saber antes incluso de tener el coche.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  5. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    A mi como me tardo el coche cerca de 4 meses, y porque puse una reclamación a Kia España, tuve mucho tiempo de leermelo hasta tres veces con tranquilidad :p.
    Que lo disfrutes, lo que no pone en el manual y debería ponerlo, es que el coche es ADICTIVO :roflmao:, mucho cuidado, úsalo con moderación ;)
     
    A Ja Valal, D4V1D y Gordon_Freeman les gusta esto.
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es un coche con mucha electrónica, muchos menús y configuraciones y no viene nada mal echarse una tarde sentado en el coche con el manual en la mano y revisar todos los menús y opciones para saber exactamente cómo y para qué es cada cosa, sobre el teléfono, solo hay que instalar el Android auto y hacerse con un buen cable para conectarlo al coche, el 99% de problemas que se producen en Android auto son por culpa del cable.
    Y si te gusta cacharrear y quieres tener más luz en el interior del coche, empieza por pedir un kit de bombillas led por si quieres cambiar las luces de cortesía, maletero, lectura, etc.
     
    Ja Valal, D4V1D, Dragones1978 y otra persona les gusta esto.
  7. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Segundo consejo :

    Lee el foro desde un PC ; que la búsqueda es mejor que desde Tapatalk de los cojones ..

    - el último ; cuando te vuelvas loco; de los consumos ... que unos gasta 1 litro a los 100
    Otros que hace Ruido ...
    otros q gasta mucho .....

    Un detalle: DEPENDE DEL CONDUCTOR UN 99%

    O sea q .... verás que es un coche ... peculiar
     
    A D4V1D le gusta esto.
  8. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Hay un foro muy bueno que puedes consultar: www.kiafaq.com. Además, el manual también te puede ayudar.
     
    A amtp67 y D4V1D les gusta esto.
  9. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Por ejemplo se me ocurre una muy buena...

    Salir del concesionario, buscar una gasolinera y repostar jajaja...
     
    A johan!!, packorro39 y Mikelinn les gusta esto.
  10. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    PUTO AMO :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Creo que ésta respuesta es de galardón porque los cabrones no entregan ni con medio depósito :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A johan!! y D4V1D les gusta esto.
  11. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    17 km marcaba el mío .... y eso q lo llevaba la mujer del gerente ...
     
    A D4V1D le gusta esto.
  12. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Joer yo no tengo quejas eh... no se si 271 o 217 marcaba el mio la verdad muy contento en eso...

    Bueno, luego intento elaborar una respuesta seria que esa fue de cachondeo jajaja