Ya tengo coche.

Ya te habrás dado cuenta que sigo con mis manías "de toda la vida", y seguiré haciendo comprobaciones rutinarias ;-)

Lo bueno es que, además, tengo el chivato del coche, por si acaso.
Jajaja, eso ya es otra cosa, si es por manía pues bien, cada uno tiene las suya, pero lo importante es tener claro que se hace por manía y no por necesidad.
Un saludo.

Yo he visto y siempre me ha llamado la atención a gente que mide la presión del neumático con el pie.
Una patadita y ya lo saben. Pero casi clavado, errando por pocas décimas o eso dicen.
Realmente admirable la sensibilidad que deben tener en los pieses, con el inconveniente añadido de hacerlo calzados, que estoy por apostar que a pie desnudo la precisión sería total.
Saludos.

Bueno, yo si que te digo que mirando la rueda puedo saber si está bien o no, pero no los kg... En mi anterior coche tenía una rueda con un tornillo clavado, y sólo mirando sabía que debía andar por el kg de presión, poco más. Y las otras, en cuanto sacaban barriga, ya sabía que había bajado de 2kg ;-)

La cuenta de la vieja, ya sabes :-)

De vuelta en casa después de una pequeña ruta .
Carretera de Burgos hasta Buitrago y luego desvío a la derecha visitando varios pueblos pequeños.
También algunos embalses.
Os pongo la foto resumen.
Mucha satisfacción en todo , pero alucinando con el consumo comparado con mi anterior carnival.
Saludos.
thumbnail_IMG_20211120_114501_resized_20211120_124513696.jpg

Volver