Ya tenemos un restyling del actual Sorento

fastsha

Forero Activo
Kia Sorento 2018: el nuevo hermano mayor del Sportage

Antes de nada perdonad si no he copiado de manera correcta el link. Estoy escribiendo desde el movil y no me aclaro mucho.

Pues eso...que ya tenemos un restyling de nuestro coche. Por lo que dicen no saben si va a llegar a Europa...pero me imagina que solo es cuestion de tiempo.

Hay un video tambien donde se aprecian los nuevos grupos opticos tanto delanteros como trasero...full led, chulisimos.
Lo que me gusta sobre todo es que por fin se ven los escapes dobles cromados.

Bueno, tampoco es tan radical el cambio, verdad?....es por consolarnos....

Saludos a todos.

Pues si señores, ese será el facelift de nuestro Sorento. La verdad que se le ve más fresco, más actual. El frontal me parece muy chulo , pero los faros leds traseros no me acaban de convencer . Lo de las salidas de escape pues era algo que pedía a gritos, ahora sí.

Pues si señores, ese será el facelift de nuestro Sorento. La verdad que se le ve más fresco, más actual. El frontal me parece muy chulo , pero los faros leds traseros no me acaban de convencer . Lo de las salidas de escape pues era algo que pedía a gritos, ahora sí.
Muy buenas.
A mi tampoco me convencen los faros traseros de la nueva versión.
El frontal sí que está muy chulo, aunque a mi parecer ha perdido ese aire de coche americano y lo han suavizado más al gusto europeo.
No me gusta nada el nuevo volante, parece de una furgoneta, pero la tapicería de los asientos es preciosa.
Y en cuanto a la doble salida de escape, es calcada a la del Hyundai Santa Fe. Podían haber hecho algo más original, poniendo una doble salida con un escape a cada lado.
Aún así, sigue siendo un cochazo.
Un saludo.

Acaban de publicar hoy el nuevo modelo, su facelift, la verdad es que mejora en todo. El paso del tiempo no perdona. Esta muy bonito.

Acaban de publicar hoy el nuevo modelo, su facelift, la verdad es que mejora en todo. El paso del tiempo no perdona. Esta muy bonito.

Para los que nos los hemos comprado hace solo unos pocos meses...es difícil de asimilar jeje

Aún así, la verdad es que estéticamente, quitando la doble salida de escape y la transmisión automática de 8 velocidades (que digo yo que ajustará el consumo un poco), me gusta más nuestro modelo...

En fin....es lo que hay...

por suerte no se ven mucho coches como el nuestro por lo que la verdad es que no parece un modelo anticuado en absoluto

saludos

A ver .. nuestro modelo no se ve nada anticuado, es un diseño muy bonito y actual, pero eso no quita que este facelift haga el vehículo aún más atractivo. Yo me lo he comprado en noviembre de 2015 y al menos lo he tenido 2 años como modelo más actual. Para los que lo hayáis comprado hace poco.....buffff....un fastidio, al menos para mí así sería. Pero que se va a hacer chicos es lo que hay. Disfrutar de la máquina q habéis comprado que es una pasada.

Para los que nos los hemos comprado hace solo unos pocos meses...es difícil de asimilar jeje

Aún así, la verdad es que estéticamente, quitando la doble salida de escape y la transmisión automática de 8 velocidades (que digo yo que ajustará el consumo un poco), me gusta más nuestro modelo...

En fin....es lo que hay...

por suerte no se ven mucho coches como el nuestro por lo que la verdad es que no parece un modelo anticuado en absoluto

saludos
Coincido al 100x100..

Pues a mí no me parece que mejore tanto estéticamente... Salvo el escape y la tapicería, lo demás me gusta menos que el modelo primero. Más al gusto europeo, como ya se ha apuntado aquí, pero a mí me resulta más imponente aún la línea del nuestro, en todo (salvo el escape que sí me gusta), y eso que las imágenes que rulan por ahí creo que son las del nuevo gt line, que se espera algo más llamativo... En todo caso, es un restyling bastante light, y el nuestro es un coche que no abunda y sigue llamando la atención. Ah, y el nuevo volante, coincido con quien ha dicho algo de que parece de furgoneta... cagada. Bastaría haber respetado la forma añadiendo algún detallillo cromado, y también en los marcadores, que esa parte es poco vistosa para un coche de esta categoría

Muy buenas.
Coincido plenamente con los que pensáis que la estética general de nuestro Sorento actual es más bonita que la del nuevo modelo 2018.
En todo caso, como bien decís es un restyling muy light, y menos mal que no han hecho un cambio tan radical como hicieron con el Sportage, que a mí particularmente a éstas alturas sigue sin convencerme.
Lo que sí me parece un avance importante y que a la larga hará que me corroa la envidia, es la nueva caja automática de 8 velocidades.
Yo tengo el Sorento automático y va de escándalo, pero ésta nueva caja automática tiene que ser una auténtica pasada, tanto en mejora de prestaciones como de consumo.
Hay varios vídeos en youtube (Si ponemos Kia Sorento 2018 Corea) donde sale la presentación del nuevo modelo con bastante detalle...
Un saludo.

Coincido con los comentarios, lo única lo de la caja de cambios al igual que kia power, una pena, pero de todas a todas encantadisimo con la maquina en todos sus aspectos, quizás su mayor pega es que no se cierren las ventanillas al cerrar el coche, por lo demás contentísimo. En cuanto al restyling habrá que ver lo que llega aquí al país, porque detalles que salen ahora ya los había en otros países (y no es de ahora) por ejemplo; las levas, la pantalla del clima digital, salidas de escape, otros colores de carrocería al igual que interiores... ya se vera...
Yo lla con este tengo para una larga, pero larga temporada, ósea que se han acabado los ojos para otros:(, jjjj

Coincido con los comentarios, lo única lo de la caja de cambios al igual que kia power, una pena, pero de todas a todas encantadisimo con la maquina en todos sus aspectos, quizás su mayor pega es que no se cierren las ventanillas al cerrar el coche, por lo demás contentísimo. En cuanto al restyling habrá que ver lo que llega aquí al país, porque detalles que salen ahora ya los había en otros países (y no es de ahora) por ejemplo; las levas, la pantalla del clima digital, salidas de escape, otros colores de carrocería al igual que interiores... ya se vera...
Yo lla con este tengo para una larga, pero larga temporada, ósea que se han acabado los ojos para otros:(, jjjj
Hola Macedo.
....."se han acabado los ojos para otros"....jajajaja, no sabes cómo te entiendo.
Yo también tengo Sorento para muuuucho tiempo. Aunque, al igual que tú, mi grado de satisfacción está al 100x100, por ahora.
Como bien dices habrá que esperar a verlo circulando en vivo y en directo.
De momento tenemos la suerte (a mi parecer) de que el nuevo modelo nos gusta menos que el actual, porque en caso contrario, me veo dándome cabezazos contra el volante..
Por cierto; ¿la ley contempla la baja laboral por depresión en éste tipo de casos???..jajajaja.
Un saludo y a disfrutar de nuestro "bicho".

Será que estoy muy "enamorado" del coche pero no sé....le veo que le falta algo....me gusta menos que el actual....

lo mismo me pasó con el restyling del Santa fe. Lo descarté porque creo que perdía algo....cosas mía imagino jeje

Será que estoy muy "enamorado" del coche pero no sé....le veo que le falta algo....me gusta menos que el actual....

lo mismo me pasó con el restyling del Santa fe. Lo descarté porque creo que perdía algo....cosas mía imagino jeje
Que no.....que no me convence.
Y qué volante más feo, por diosss.....

Volver