Bueno, pues como he dicho en el post de mi presentación: https://www.kiafaq.com/presentate/5118-uno-mas-que-se-une-la-familia.html#post123347 he comprado un Kia cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv Blanco y me han dicho que lo tendré para la próxima semana.
Os quería pedir consejo para ver que debo tener en cuenta para el dia de la entrega y los primeros dias del coche...
He leído por aquí lo del rodaje, la revision interior, exterior i del vano motor (niveles y bornes de bateria) el día de la entrega... me dejo algo a tener en cuenta?
También tengo alguna dudilla, en cuanto al bluetooth, por lo que tengo entendido, solo puedes recibir llamadas y "rellamar", no??
Este coche trae la ayuda de arranque en rampa??
No sé, todo lo que me podáis aconsejar, seguro que me servirá.
Saludos y encantado! Por cierto, tengo 22 añitos y el carné desde los 18
.
Os quería pedir consejo para ver que debo tener en cuenta para el dia de la entrega y los primeros dias del coche...
He leído por aquí lo del rodaje, la revision interior, exterior i del vano motor (niveles y bornes de bateria) el día de la entrega... me dejo algo a tener en cuenta?
También tengo alguna dudilla, en cuanto al bluetooth, por lo que tengo entendido, solo puedes recibir llamadas y "rellamar", no??
Este coche trae la ayuda de arranque en rampa??
No sé, todo lo que me podáis aconsejar, seguro que me servirá.
Saludos y encantado! Por cierto, tengo 22 añitos y el carné desde los 18