Tazoo
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
Buenas gente!
Viendo la aceptacion que ha tenido la idea de hacer pegatinas, nos hemos puesto manos a la obra y ha salido esto:

Hablando con el compañero, me ha propuesto hacer un pack, el pack seria:
- 2 pegatinas como la de la foto con la direccion web, tamaño 20cm x 3cm
- 1 pegatina del logo de kiafaq, solo el aro con las letras de 10cm x 5 cm
En cuanto a los colores, hay tres disponibles, blanco, negro o rojo.
El precio es: 10€ mas gasto de envio, que seria por carta certificada, por lo tanto 3,20€. Total: 13,20€
Las pegatinas en principio son para colocar en el exterior del coche(cristales, chapa, etc...), si alguien las quisiera para pegarlas por dentro(tipo ITV), tendria que decirme que las quiere en negativo, ok?
De momento haremos un primer pedido, que estara abierto hasta el viernes dia 19, quien quiera, que ponga en su post:
Nick----Color----Cantidad
Ejemplo:
Tazoo---Blanco---1
Los envios los haremos el lunes dia 22, ya os dare los numeros de seguimiento y eso.
Bueno, no tengo mucho mas que decir, si teneis alguna duda, ya sabeis, aqui estoy!
Un saludo!!

Asi es como quedan en mi coche...
Viendo la aceptacion que ha tenido la idea de hacer pegatinas, nos hemos puesto manos a la obra y ha salido esto:

Hablando con el compañero, me ha propuesto hacer un pack, el pack seria:
- 2 pegatinas como la de la foto con la direccion web, tamaño 20cm x 3cm
- 1 pegatina del logo de kiafaq, solo el aro con las letras de 10cm x 5 cm
En cuanto a los colores, hay tres disponibles, blanco, negro o rojo.
El precio es: 10€ mas gasto de envio, que seria por carta certificada, por lo tanto 3,20€. Total: 13,20€
Las pegatinas en principio son para colocar en el exterior del coche(cristales, chapa, etc...), si alguien las quisiera para pegarlas por dentro(tipo ITV), tendria que decirme que las quiere en negativo, ok?
De momento haremos un primer pedido, que estara abierto hasta el viernes dia 19, quien quiera, que ponga en su post:
Nick----Color----Cantidad
Ejemplo:
Tazoo---Blanco---1
Los envios los haremos el lunes dia 22, ya os dare los numeros de seguimiento y eso.
Bueno, no tengo mucho mas que decir, si teneis alguna duda, ya sabeis, aqui estoy!
Un saludo!!

Asi es como quedan en mi coche...