Ya en serio QUEDADA KIA EN GRAN CANARIA

• Autor de tema Autor de tema Ivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ivan

Forero Activo
Vehículo/s
Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
LO llevo diciendo mucho tiempo pero no se si es porque la gente no tiene ganas o porque no hay suficiente gente en el foro de canarias!! Espero respuestas de la gente que desee hacerlo aqui, asi miramos como lo hacemos ;)

• Me Gusta
Reacciones: NOS
Puffffff, pues sois bien pocos, y tampoco asomais mucho por el foro, a ver si hay suerte y os juntais.

• Me Gusta
a ver oye ojala que se animen!!

• Me Gusta
venga hombre si yo fuese de canarias ya estaba alli!! animo que cuando se hace una ya no se puede parar!!

Hola gente .Busco conocer gente y hacer concentraciones con kia ceed.Tengo un ceed del 2016 1.0 tgdi.Soy de gran canaria y hay que poner a la marca a la vanguardia.jeje.Para dar de merecer a otras marcas.Saludos.:thumbsup:

• Me Gusta
LO llevo diciendo mucho tiempo pero no se si es porque la gente no tiene ganas o porque no hay suficiente gente en el foro de canarias!! Espero respuestas de la gente que desee hacerlo aqui, asi miramos como lo hacemos ;)

a ver si se animan la gente con coches kia soy de gran canaria y tengo un kia pro ceed gt line 1.0

Última edición por un moderador:
Buenas Gente soy de Gran Canaria y nuevo por el foro, se que el post es algo antiguo pero si se va a organizar algo estaria interesado siempre que se pueda, no me importaría el traslado de isla ya que en alguna de ellas tengo familia como en La Palma y en Tenerife. Dado la situación actual la cosa está complicada pero siempre que se pueda avisen que este hombre se apunto a todo jajaja...:thumbsup:

Buenas Gente soy de Gran Canaria y nuevo por el foro, se que el post es algo antiguo pero si se va a organizar algo estaria interesado siempre que se pueda, no me importaría el traslado de isla ya que en alguna de ellas tengo familia como en La Palma y en Tenerife. Dado la situación actual la cosa está complicada pero siempre que se pueda avisen que este hombre se apunto a todo jajaja...:thumbsup:
...jajaaja....ya hay ganas....
...a ver si para Agosto...estamos hablando algunos amigos, seria en Gran Canaria

buenas ....y salio genial, hicimos una hartada km, comimos bien, y echamos unas risas
20200522_155244.jpg

En tenerife haremos una ruta en poco tiempo

Hola me pongo en contacto contigo por pri
....hola estaria bueno estar en contacto, yo tb en Tfe

Última edición por un moderador:
Volver