Y van 7000

• Autor de tema Autor de tema beemer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos consumos son mixtos? Yo mixto, y con una conducción digamos "ahorrativa", saco un 6.9/7.00 l/100...solo por ciudad se dispara al 7.5 l/100...Por carretera, sin pasar de 120-140, el consumo baja bastante, hasta ahora no he hecho un viaje de depósito entero en el que lo haya comprobado...

Saludos!

Mi coche es un 1.4 gasolina

Yo tengo un 1.2 de gasolina y en mixto saca 6,1 o 6,2, en ciudad sobre los 6,8 y en carretera baja bastante, sobre los 5,4. Eso conduciéndolo finito, sin tirones ni adelantamientos ni nada de eso. Estoy contento con el consumo.

A mí el 1.2 en mixto siempre por debajo de 6. Dado que tiene un indicador de gasolina muy grande y tiene muy poca capacidad del deposito, ves bajar el indicador a nada que haces un pequeño trayecto. La realidad la encuentras cuando lo llevas a mitad y lo llenas entrando tan solo 20 litrillos.

Yo lo lleno siempre por unos 50-54 € oscilando dependiendo de las gasolineras y de como lo lleve de vacío (suelo llenarlo al entrar en reserva). Y le entran unos 36-38 L nada más.... Tiene depósito de juguete! jajaja

Esos consumos son mixtos? Yo mixto, y con una conducción digamos "ahorrativa", saco un 6.9/7.00 l/100...solo por ciudad se dispara al 7.5 l/100...Por carretera, sin pasar de 120-140, el consumo baja bastante, hasta ahora no he hecho un viaje de depósito entero en el que lo haya comprobado...

Saludos!

Mi coche es un 1.4 gasolina
Mis 6.4l/100 del 1.4 cvvt son mixtos. Pero el coche apenas anda en ciudad.

la verdad es lo que menos me gusta del coche, lo pequeño del deposito que menos que 50 litros, si haces viajes largos debes de parar a repostar mas a menudo y es un rollo.

la verdad es lo que menos me gusta del coche, lo pequeño del deposito que menos que 50 litros, si haces viajes largos debes de parar a repostar mas a menudo y es un rollo.
Es cierto, con 10 litros mas mejoraría mucho el tema.

Que frío hace en Madrid. 3 graditos te marca.
Saludos.

1310986263184_f.jpg

Volver