¿Y qué pasa si tienes pendiente una reparación importante?

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por sesgo, 25 Abr 2020.

  1. sesgo

    sesgo Forero Activo

    Buenas tardes:

    Antes de empezar el confinamiento, estaba pendiente de una reparación importante que tenían que autorizar en el sistema de dirección. He llamado varias veces al taller, y me dicen que han hecho un ERTE, solo atienden urgencias. Un mecánico atiende a puerta cerrada. Pero yo, por suerte o desgracia, tengo que seguir usando el coche para trabajar, y llevo un coche con la dirección mal. ¿Qué me aconsejan hacer ustedes? El confinamiento parece ir para largo. Y aunque termine, eso no significa que el taller abra y opere con normalidad. Pero hay una garantía y una asistencia que las marcas deben prestar.
     
    A Benval le gusta esto.
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Tienes que esperar no te queda otra..si es una carens posiblemente te tengan que cambiar el comjunto de direccion completo(donde va atornillado el volante)y cuesta unos 2000€ por lo que tiene kia que autorizarlo..puedes andar trankilo que sl coche no le pasara nada.es una averia muy comun de la carens.
     
  3. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Yo hablaría con KIA a ver qué solución proponen. Es posible que no arreglen nada en estos momentos, porque está todo colapsado, pero no pierdes nada por probar.
    En la página Contact us pone el número de contacto 91 304 31 90.
     
  4. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Kia da respuesta a esa y otras preguntas relacionadas con el confinamiento en esta pagina
    COVID-19 | Kia Promise

    Basicamente es como si el periodo comprendido entre el 1 feb y 31 mayo no hubiera existido y dan tiempo hasta el 30 de junio para ponerse al dia con las revisiones