xenon.

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Forero Activo
Hola otra vez, vereis, escribo este asunto, pq lo he leido por ahi, pero en realidad no me puedo creer q nuestra makina!, no tenga la posibilidad de ponerle faros xenon,aunq sea despues de comprado, kiero decir.... y ahi va mi pregunta, como puede ser, q compre los faros, valla a un concesionario y me digan q no se pueden colocar, q tiene q tener el coxe algo especial para poder colocarselos.( aunq tenga q comprarlos en el mismo concesionario),COKI, esta va pa ti tete, un saludo.
 
Sí que puedes ponerle, pero al no admitirlos no pasarías la ITV.


(Sé más concreto en los asuntos de los temas, gracias)
 
ok, lo sere.
pero cuando dices q no los admite, kien dices q no los admite, en el permiso de circulacion?( donde ponen la i.t.v), pq yo cuando lei q no los admitía, entendi el coxe, por sitio, o por forma......
 
Amos a ver, el faro es una cosa, y la luz es otra.
No se si hay ceed con xenon, pero a parte de que el diseño interior del faro cambia, los faros de xenon llevan acoplados unos transformadores para cambiar la corriente del coche a la que le toca a la bombilla xenon. A si que no bastaria con ponerle unos faros de un coche con xenon.
 
Pero esta probado eso del transformador y el cambio de bombilla que funciona bien? el faro creo yo que esta echo para reflectar una bombilla normal,las de xenon son diferentes, no se, no entiendo mucho de esto.... jejeje
 
Como no esperes a que en un futuro saquen faros "tuning" con lupa, va a ser un canteo que pongas un
kit de xenon con los faros que trae.

Salu2!!!
 
yo en mi cerato llevo instalado un kit de xenon. no termina de ser muy recomendable ponerlo en un faro normal, pero...
El faro es el mismo, la bombilla de xenon, y un transformador por bombilla que he camuflado por el motor(por aquello de la itv)
El dia que tenga que pasarla, es cambiar una bombilla por otra, enchufar la conexion original y listo.
Como dice Coki, es verdad que canta mucho. Pero queda precioso.
 
Mas que nada por ley es obligatorio el lavafaros para el xenon y si llebas xenon sin lavafaros como que no va a colar.

SALU2
 
Personalmente opino que gastarse una pasta en eso, hacer las modificaciones oportunas en conexiones y demás y andar haciendo historias para pasar la ITV, o que te paren y te multen, sin saber si realmente las parábolas de los faros aguantan... no me merece la pena.
Ademas, donde estén unas buenas bombillas....

PD: Bajo mi puento de vista todo esto.
 
El kit me costo 150e. La instalacion nada porque me las monte yo. El faro de momento a la perfeccion.
Y cambiar las conexiones y las bombillas para pasar la itv me cuesta 30 segundos.
Todo esto a cambio de una visibilidad en carretera 5 veces mejor que la normal, una duracion de las bombillas casi de por vida y una estetica impresionante....Me quedo con el xenon.
La Guardia Civil ya me ha parado varias veces en controles rutinarios, y hasta la fecha no me ha dicho nada.
Cuando pueda le hare fotos al coche y opinais.
 
kiaGT dijo:
yo en mi cerato llevo instalado un kit de xenon. no termina de ser muy recomendable ponerlo en un faro normal, pero...
El faro es el mismo, la bombilla de xenon, y un transformador por bombilla que he camuflado por el motor(por aquello de la itv)
El dia que tenga que pasarla, es cambiar una bombilla por otra, enchufar la conexion original y listo.
Como dice Coki, es verdad que canta mucho. Pero queda precioso.

no te molestes en camuflar nada. en la itv te pediran que enciendas las luces y en ese preciso instante sabran que llevas xenon. antes de pasarla pon las halogenas.

dejando a un lado los lavafaros y la regulacion automatica, los kits que se estan vendiendo de xenon para montar en faros halogenos, NO estan homologados, asi que son ilegales. ademas estarias montando un tipo de bombilla en un faro homologado para otro tipo... ilegal.

para los que quieran mejorar la iluminacion sin preocupaciones, philips x-treme power.
 
Ademas algo que poca gente sabe es que si tienes un accidente con éste tipo de faros no homologados el seguro no se hace cargo
 
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