xenon.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por akparador, 8 Abr 2008.

  1. akparador

    akparador Forero Activo

    Hola otra vez, vereis, escribo este asunto, pq lo he leido por ahi, pero en realidad no me puedo creer q nuestra makina!, no tenga la posibilidad de ponerle faros xenon,aunq sea despues de comprado, kiero decir.... y ahi va mi pregunta, como puede ser, q compre los faros, valla a un concesionario y me digan q no se pueden colocar, q tiene q tener el coxe algo especial para poder colocarselos.( aunq tenga q comprarlos en el mismo concesionario),COKI, esta va pa ti tete, un saludo.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí que puedes ponerle, pero al no admitirlos no pasarías la ITV.


    (Sé más concreto en los asuntos de los temas, gracias)
     
  3. akparador

    akparador Forero Activo

    ok, lo sere.
    pero cuando dices q no los admite, kien dices q no los admite, en el permiso de circulacion?( donde ponen la i.t.v), pq yo cuando lei q no los admitía, entendi el coxe, por sitio, o por forma......
     
  4. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    Amos a ver, el faro es una cosa, y la luz es otra.
    No se si hay ceed con xenon, pero a parte de que el diseño interior del faro cambia, los faros de xenon llevan acoplados unos transformadores para cambiar la corriente del coche a la que le toca a la bombilla xenon. A si que no bastaria con ponerle unos faros de un coche con xenon.
     
  5. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    Pero esta probado eso del transformador y el cambio de bombilla que funciona bien? el faro creo yo que esta echo para reflectar una bombilla normal,las de xenon son diferentes, no se, no entiendo mucho de esto.... jejeje
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Como no esperes a que en un futuro saquen faros "tuning" con lupa, va a ser un canteo que pongas un
    kit de xenon con los faros que trae.

    Salu2!!!
     
  7. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    yo en mi cerato llevo instalado un kit de xenon. no termina de ser muy recomendable ponerlo en un faro normal, pero...
    El faro es el mismo, la bombilla de xenon, y un transformador por bombilla que he camuflado por el motor(por aquello de la itv)
    El dia que tenga que pasarla, es cambiar una bombilla por otra, enchufar la conexion original y listo.
    Como dice Coki, es verdad que canta mucho. Pero queda precioso.
     
  8. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    Mas que nada por ley es obligatorio el lavafaros para el xenon y si llebas xenon sin lavafaros como que no va a colar.

    SALU2
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Personalmente opino que gastarse una pasta en eso, hacer las modificaciones oportunas en conexiones y demás y andar haciendo historias para pasar la ITV, o que te paren y te multen, sin saber si realmente las parábolas de los faros aguantan... no me merece la pena.
    Ademas, donde estén unas buenas bombillas....

    PD: Bajo mi puento de vista todo esto.
     
  10. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    El kit me costo 150e. La instalacion nada porque me las monte yo. El faro de momento a la perfeccion.
    Y cambiar las conexiones y las bombillas para pasar la itv me cuesta 30 segundos.
    Todo esto a cambio de una visibilidad en carretera 5 veces mejor que la normal, una duracion de las bombillas casi de por vida y una estetica impresionante....Me quedo con el xenon.
    La Guardia Civil ya me ha parado varias veces en controles rutinarios, y hasta la fecha no me ha dicho nada.
    Cuando pueda le hare fotos al coche y opinais.
     
  11. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Eso eso, unas fotitos que tu coche me encanta ;)

    Salu2!!!
     
  12. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    a mi tambien!!!!!
     
  13. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    ya he puesto algunas fotillos. Mirad en el subforo " fotos de nuestros coches".
     
  14. kucho

    kucho Nuevo Forero

    no te molestes en camuflar nada. en la itv te pediran que enciendas las luces y en ese preciso instante sabran que llevas xenon. antes de pasarla pon las halogenas.

    dejando a un lado los lavafaros y la regulacion automatica, los kits que se estan vendiendo de xenon para montar en faros halogenos, NO estan homologados, asi que son ilegales. ademas estarias montando un tipo de bombilla en un faro homologado para otro tipo... ilegal.

    para los que quieran mejorar la iluminacion sin preocupaciones, philips x-treme power.
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ademas algo que poca gente sabe es que si tienes un accidente con éste tipo de faros no homologados el seguro no se hace cargo