Xenon, led, Ferran y odisea espacial.

Jaime Iglesias

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro_cee`d
Hola chic@s!!!
Por fin me llegaron los xenon de holanda que compre por 35 euros en ebay. 35w 4300k H7.
Asi que me fui a la cochera del pueblo a ponerlos tranquilamente cuando sali del curro.
Acabo de descubrir que solo se pueden poner 5 fotos por mensaje. Que pena, con la de fotos que habia hecho. Mas o menos todos sabemos como va, asi que os mostrare el resultado.
Me gusta como vienen los xenon le he hecho un agujero a la tapa y con la goma que trae queda estanco y perfecto.
03012012278.JPG
Aqui se ve el xenon a la izquierda y la bombilla normal a la derecha.
03012012282.JPG
Tambien le he puesto los led a la marcha atras. Los de 38 led, quedan muy bien pero no alumbran como los de serie.
03012012268.JPG
Y he hecho un brico de Ferran que me molaba mucho.
03012012292.JPG
Este es el coche que se ve de fondo en alguna foto.
03012012293.JPG

Odisea espacial:
Os puedo decir que cuando hagais pruebas, si enciende, si no enciende, si hay que cambiar la polaridad, etc etc....
acerlo con el coche arrancado, porque si no la bateria se agota, vas a tener que llamar a tu hermano para que vaya al pueblo con sus Mierdas de Pinzas de los c*j*n*s, para que el coche no arranque, sonaba como si fuese una metralleta,tatatatata, estaba acojonado por si no era la bateria. A empujon nada, por que estaba en cuesta, y para abajo habia un coche detras. Al final he llamado a la grua y 5 horas despues he llegado a casa, eso si con mis xenon funcionando.

Al venir a casa se puso mi hermano delante, y me dijo por telefono que deslumbraban un huevo. Cuando lo regule al dos ya me dijo que no deslumbraba, asi que lo dejare en el dos.

Luego cuando estoy parado me oscila mucho, eso ¿es normal?

Gracias a Ferran por su brico, y a todos por leeros el royo que os he metido.

Un saludo.

Por aqui os dejo la bombilla de 38 led. Y mas fotillos.
Las luces de xenon son muy azules para mi gusto, espero no tener problemas con la GC.
03012012276.JPG03012012264.JPG03012012283.JPG03012012280.JPG03012012281.JPG

para que has utilizado la bombilla de 38 ledS?

LAs luces de xenon demasiado azules y has pillado de 4300ºK? No nooo, el xenon de 4300ºK son blancas, no se habrán confundido y te habrán mandado de 6000 u 8000ºK?

Yo creo que esos xenón son de 6000ºK eh... no por nada pero es que yo tengo 4300ºK y el xenón se ve blanquisimo! no azul.... Mira esta fotillo, no se ve mucho pero bueno...

http://i41.***********/242ikbc.jpg

Pero gaditano14, en tu foto de la firma, por ejemplo, sí que se ve azul, pero azul azul!!

Yo creo que es cosa de la cámara de fotos.

Pero gaditano14, en tu foto de la firma, por ejemplo, sí que se ve azul, pero azul azul!!

Yo creo que es cosa de la cámara de fotos.

La foto que tu dices es la de su firma y si te das cuenta son las bombillas de led de posicion, las luces de cruces son las que estan mas al exterior ;)

Cierto, eso he dicho, en la foto de su firma. También cierto que son las de posición, y tampoco son tan azules en persona!!

LA bombilla de 38 leds, la he puesto en la marcha atras.

Referente al azul de los xenon, en el pastico que envolvia las bombillas, pone 35w 4300k.
Ya las dejare asi.
A alguno os pasa eso de que oscile la luz, que no esta quieta, aun estando parado?

Tengo que decir que en la foto aparece azul azul. Si alumbro una pared se ve un poquito de azul, pero en la carretera todo lo que se ve es blanco.

Es como si se moviera la bombilla, el haz de luz no esta quieto. Pero el coche esta parado.

A mi en el magentis cuando puse el Xenon, esta en un post del magentis, se me ha jodido algo que no saben que es y el faro derecho oscila arriba y abajo, no siempre, solo a veces como si lo regulases con el regulador pero sin hacerlo. Le han cambiado una centralita de electrónica, el motor de regulación y el regulador interior, la ruedecita, y sigue de vez en cuando haciéndolo. Y lo peor, aunque no sea grave, no saben que mas puede ser. Lo bueno es que como la oscilación es muy pequeña no llega a deslumbrar ni nada.
Es algo como lo que describo?

Yo llevo 35w 6000ºK y me va de lujo, te quedan muy guapos los leds traseros!!

Es como si vibrara la bombilla, pero la bombilla ni se mueve.

En marcha no se nota, y la verdad esque estoy contentisimo, se ve de PM. Hoy estaba detras de un coche blanco y me deslumbraba a m i mismo.jajajaja

Evidentemente la luz de posición se ve azul en las fotos... no alumbra tanto y por supuesto es efecto de la cámara tanto el haz de luz como el azul, pero si os fijais en la foto de arriba de la firma se ve el xenón....

Volver