¿Xceed GT-Line 120 CV o Tech 160CV?

Lo suyo es descargar el catálogo, donde además es más facil comparar entre acabados.

genial, voy a revisarlo. Gracias!

Aquí hay un Emotion del mes pasado:
KIA XCeed (2023) - 34.600 € en Badajoz
Lunas traseras tintadas

Disculpar que no di detalles. El motor que quiero contrae es microhíbrido de gasolina. En concreto el 1.5 MHEV iMT de 160cv.
En ese motor creo que no existe el acabado Emotion.
Gracias igualmente por la ayuda

genial, voy a revisarlo. Gracias!

Disculpar que no di detalles. El motor que quiero contrae es microhíbrido de gasolina. En concreto el 1.5 MHEV iMT de 160cv.
En ese motor creo que no existe el acabado Emotion.
Gracias igualmente por la ayuda
Ah vale, de acuerdo.

He revisado el catálogo que me ha pasado @Fatiguitas (gracias de nuevo) y solo me quedan por resolver las siguientes dudas.
A ver si alguien que tenga exactamente este modelo me las puede resolver.
El acabado Tech para el 1.5 MHEV iMT de 160cv:
  • Tiene lunas traseras oscurecidas?
  • Tiene cargador inalámbrico para el móvil? En las especificaciones, cuando vas a configurar el coche en la web de Kia pone que si lo lleva:
upload_2023-9-17_10-22-24.png
Pero en el catálogo en PDF pone que no:
upload_2023-9-17_10-25-44.png
Gracias de antemano.

Yo te puedo decir que el CEED Tech 1.0 T-GDI de 120CV sí trae cargador inalámbrico y lunas tintadas, pero sobre el XCEED no te lo puedo asegurar.

Yo te puedo decir que el CEED Tech 1.0 T-GDI de 120CV sí trae cargador inalámbrico y lunas tintadas, pero sobre el XCEED no te lo puedo asegurar.
Gracias!
Nada, si de todos modos mañana tengo que hablar con el de Kia,lo preguntaré. Sobre todo lo de las lunas tintadas lo necesito por los niños

Gracias!
Nada, si de todos modos mañana tengo que hablar con el de Kia,lo preguntaré. Sobre todo lo de las lunas tintadas lo necesito por los niños
A ver, las lunas están oscurecidas, pero no al nivel de una lámina.

Ya, si no me preocupa. A las malas les pongo unas láminas que supongo que no serán caras
Si no trae lunas oscurecidas, esas laminas se las pueda sacar al comercial apretandole un poco. hay muchos quel o han conseguido. Le puedes decir si el coche no trae luna oscurecidas y si ustedes no me poneis algun tipo de lamina no me interesa, a ver por donde te sale, si tiene gana o necesidad de vender seguro que cede.

Última edición:
Yo tengo el xceed tech 120 CV anterior,no sé si esas cosas las habrán cambiado pero el mío no tiene ni las lunas tintadas ni cargador inalámbrico

El Tech no lleva cargador inalámbrico ni lunas tintadas . Las lunas no se las pude sacar al comercial y las he puesto por 90 euros Soltek gray 20 ( intermedias ) y encantado , era algo tenía claro lo iba a hace por el niño.

Respecto al gt line si que hay equipación muy interesante que se pierde en el Tech ( el cargador inalámbrico a mi me daba igual ) como aviso de ángulo muerto , sensores delanteros ,arranque por botón ...es para valorar.

El 1.0 no lo he probado asi que no puedo opinar , fui directamente a por el 1.5 de 160 CV y muy satisfecho.

El Tech no lleva cargador inalámbrico ni lunas tintadas . Las lunas no se las pude sacar al comercial y las he puesto por 90 euros Soltek gray 20 ( intermedias ) y encantado , era algo tenía claro lo iba a hace por el niño.

Respecto al gt line si que hay equipación muy interesante que se pierde en el Tech ( el cargador inalámbrico a mi me daba igual ) como aviso de ángulo muerto , sensores delanteros ,arranque por botón ...es para valorar.

El 1.0 no lo he probado asi que no puedo opinar , fui directamente a por el 1.5 de 160 CV y muy satisfecho.
Gracias por aclarármelo.
El cargador inalámbrico pues bueno… las lunas habrá que intentar sacárselas y sino, 90€ no es tanto (pensaba que era más).

El resto de equipamiento estaría guay tenerlo. En concreto el arranque por botón lo tengo en mi coche actual que es modelo de hace 6 años y me sorprende que no lo lleve este. Y el sensor delantero también pero son 3000€ más…

Buenos días
Ya he podido hablar con el vendedor de kia.
El acabado Tech no lleva lunas traseras oscurecidas. Me las van a poner ellos a parte. Tampoco lleva cargador inalámbrico, pero dice que no está seguro al 100% porque el otro día entrego un Drive y si lo llevaba, así que será sorpresa jejeje.

Buenos días
Ya he podido hablar con el vendedor de kia.
El acabado Tech no lleva lunas traseras oscurecidas. Me las van a poner ellos a parte. Tampoco lleva cargador inalámbrico, pero dice que no está seguro al 100% porque el otro día entrego un Drive y si lo llevaba, así que será sorpresa jejeje.

Yo estaba entre drive 1.5 y tech 1.0 y he optado por el mejor motor sin muchas dudas.. y he acabado con tech 1.5 :D

Ni lunas traseras que te las regalan casi siempre ni cargador inalámbrico (5W) que no sirve para cargar nada.

Del gtline hecho en falta el sensor delantero que se puede añadir por 300 euros y sensor ángulo muerto y el arranque por llave. Son 2500 euros diferencia.

He revisado el catálogo que me ha pasado @Fatiguitas (gracias de nuevo) y solo me quedan por resolver las siguientes dudas.
A ver si alguien que tenga exactamente este modelo me las puede resolver.
El acabado Tech para el 1.5 MHEV iMT de 160cv:
  • Tiene lunas traseras oscurecidas?
  • Tiene cargador inalámbrico para el móvil? En las especificaciones, cuando vas a configurar el coche en la web de Kia pone que si lo lleva:
Ver el archivo adjunto 40518
Pero en el catálogo en PDF pone que no:
Ver el archivo adjunto 40519
Gracias de antemano.

El mío es de diciembre del 22 (encargado en diciembre y fabricado a principios de enero) y no lleva ni una cosa ni otra, pero puede que hayan cambiado algo para los de 2023.

Ahí es donde lo he visto yo. Pero me parece muy raro, igual que lo de las lunas traseras oscurecidas que me han dicho que si las llevaba.
A ver si alguien que tenga el tech del último xceed me lo puede aclarar :(
El tech si lleva control de crucero ( normal) i tambien los sistemas de conducción..Eco, normal i sport.Lunas tintadas traseras no.
Hablo del modelo 1.5 de 160 cv. Automático , mildhibrid de finales de 2021.

Gracias por aclarármelo.
El cargador inalámbrico pues bueno… las lunas habrá que intentar sacárselas y sino, 90€ no es tanto (pensaba que era más).

El resto de equipamiento estaría guay tenerlo. En concreto el arranque por botón lo tengo en mi coche actual que es modelo de hace 6 años y me sorprende que no lo lleve este. Y el sensor delantero también pero son 3000€ más…

Son los caramelitos que usan para que (si puedes) te decantes por el modelo superior. Cosas como el botón de arranque sin llave o el cargador inalámbrico son muy chulas (a mi me hubiera encantado tenerlas) pero no imprescindibles, y son estas cosas las que hacen que mucha gente opte por ir al más caro y lo saben.

Ahora bien, lo que a mi si me parece imprescindible hoy día y estaría dispuesto a cambiarlo por otras cosas menos necesarias es el aviso de ángulo muerto, ahí sí que creo que se han columpiado con algo de seguridad que deberían llevar todos los coches. Después ya discutimos si las lunas tintadas o fiambreras automáticas son necesarias.

Ves suficientes las lunas intermedias. Tengo duda de si coger intermedias o más oscuras para los niños.

Ves suficientes las lunas intermedias. Tengo duda de si coger intermedias o más oscuras para los niños.
Te paso un par de fotos en un día nublado, para mí y por donde vivo es más que suficiente así. He hecho un viaje al sur y nos parece han ido genial para el solazo en los viajes, mi mujer iba detrás con el niño. Además de estética me gustan más así no tan negras.IMG_20230618_131034.jpg IMG_20230618_131046.jpg

Dicho esto mi consejo es que si tienes dudas por los niños y viajas a menudo pongas siempre las más oscuras. Según donde vayas a ponerlas te pueden enseñar algún ejemplo.

Te paso un par de fotos en un día nublado, para mí y por donde vivo es más que suficiente así. He hecho un viaje al sur y nos parece han ido genial para el solazo en los viajes, mi mujer iba detrás con el niño. Además de estética me gustan más así no tan negras.Ver el archivo adjunto 40531 Ver el archivo adjunto 40532

Dicho esto mi consejo es que si tienes dudas por los niños y viajas a menudo pongas siempre las más oscuras. Según donde vayas a ponerlas te pueden enseñar algún ejemplo.
Gracias!
Soy manchego, tenemos bastante sol y calor durante todo el año y tampoco quiero tener que andar poniendo el típico parasol para que no les moleste. Seguramente sean las más oscuras pero les diré a los del concesionario que me enseñen algún ejemplo

Volver